Foro / Maternidad

ayuda a mi hija de 5 meses no le gusta la leche!!

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 17:54
L
lubica_9943781
15/9/10 a las 10:15

hola a todas! me gustaria que me ayudaseis pues estoy muy preocupada! a mi hija no le gusta la leche y apenas toma leche!! solo le consigue meter en el pure 60ml de leche y en las frutas 30ml!! que hago???? le he empezado a meter yogur, pero supongo que es poco!! alguna se ha visto en la misma situacion que yo??? ayuda por favor!!
un saludo

Ver también

R
rawya_8071637
16/9/10 a las 15:40

Paciencia
Te diré que yo tengo una niña de 4 años que ha empezado a tomar leche bebida hace apenas un año. Hasta entonces tirábamos con los yogures, los petitsuise.... La leche se la metía, sobre todo, en las paillas de cereales, y tembién en las papillas de frutas. Mi hija nunca ha tenido deficiencias de calcio ni de ninguna otra cosa. Paciencia.

L
lubica_9943781
16/9/10 a las 16:21
En respuesta a rawya_8071637

Paciencia
Te diré que yo tengo una niña de 4 años que ha empezado a tomar leche bebida hace apenas un año. Hasta entonces tirábamos con los yogures, los petitsuise.... La leche se la metía, sobre todo, en las paillas de cereales, y tembién en las papillas de frutas. Mi hija nunca ha tenido deficiencias de calcio ni de ninguna otra cosa. Paciencia.

Me alivia saberlo!!
gracias cielo, me aliva saberlo que le puedo ir complementando con otros alimentos.... un besote

A
araia_5445985
23/9/10 a las 18:31
En respuesta a lubica_9943781

Me alivia saberlo!!
gracias cielo, me aliva saberlo que le puedo ir complementando con otros alimentos.... un besote

Yo tuve el mismo problema
Hola mira, tengo una bebe de 8 meses y medio, desde los 3 meses he tenido problemas con ella porque no le gusta la leche, le hemos hecho muchos examenes y todo esta bien, lo que hago para que me coma bien es darselo en diferentes formas, tu bebe de 5 meses ya puede comer de sal, le haces una sopita y la licuas y le agregas leche para que quede en forma de cremita, al tetero combinale la leche con NESTUM o hazle coladas para cambiarle el sabor. Igual que Cielo le hago pure d frutas con leche y quedan muy ricas, lamentablemente con ellos toca asi. Aún con 8 meses tengo ese problema y siempre me toca cambiarle la forma de darsela para que no se canse.

Buen dia.

M
merari_8530774
8/10/10 a las 15:24

Hola
Mira lo primero es llevarle al pediatra.
Puede que no quiera la leche porque no le siente bien y por eso la rechaza, yo que tu me iria a la farmacia y compraria leche sin lactosa para ver si esa leche le va bien. Yo tenía el mismo problema que tu y lo hice y seguia rechazandola, así que he ido cambiando de marcas, yo he comprado la puleva de brik y le encanta, me lo dijo una vecina que le paso lo mismo, lo que pasa es que no se si hay leche puleva 1 porque mi bebé tiene siete meses y ya le doy la de continuación. Por cierto los yogures no se los puedes dar hasta los seis meses, de todas formas consultalo con el pediatra, a mi no me dejan darle más de dos yogures al día porque el yogur tiene más grasa que un vaso de leche.

C
cuimei_8060312
26/6/13 a las 17:54

Hola
Yo se que su mensaje fue puesto hace tres años su bebe ya debe estar grande, pero es que a mi me pasa igual mi niña tiene 05 meses pero no le gusta la leche ni de seno ni de formula, que le diste a tu hija

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir