Foro / Maternidad

Ayuda a todas las mamis...mi bebe se estriñe!?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 16:18
R
rosio_7981673
21/3/11 a las 1:13

Gracias por tomarse su tiempo y leer!
Bueno les cuento...mi nena tiene 3 semanitas, solo le doy pecho...pero se estriñe, esta irritable y tiene gases...que hago??? Sobre mi alimentacion, no se que pasa, pues como super valanciado...ademas de comer frutas y verduras con alto contenido de fibra para que Ella no se tapara y como ven no me funciono...no se que hacer.
Y pues eh pensado en empezar a darle formula especial para nenes estreñidos a mi nena...pero la gente critica mucho la formula, soy una mala madre x quitarle el pecho a mi nena tan pequeña?
La verdad no tengo mucha leche y ya hice de todo...hasta comprarme un tiraleche para Tener mas produccion y nada sucede...no tengo mas...aparte ya vuelvo al trabajo pronto.
Ayudaaa...que consejos me dan?

Ver también

L
limin_9153402
21/3/11 a las 17:46

Leche sin lactosa
Hola amiga, me parece bien que le des pecho a tu nena pero no te esientas culpable el día que decidas dejar de hacerlo, vale?? Yo le di a la mía lactancia materna exclusiva 2 meses y mixta hasta los 4 meses. También era muy estreñida hasta que empezé con la fruta y la verdura pero a ti te queda mucho para eso. Te aconsejo que tomes leche sin lactosa y nada de derivados lácteos pues la proteìna de vaca pasa a la leche materna y estriñe bastante. Para los gases puede tomar aero-red (consulta antes con el pediatra) y si se estriñe 3 días supositorio de glicerina (consulta siempre antes) Espero ayudarte

R
rosio_7981673
24/3/11 a las 1:49
En respuesta a limin_9153402

Leche sin lactosa
Hola amiga, me parece bien que le des pecho a tu nena pero no te esientas culpable el día que decidas dejar de hacerlo, vale?? Yo le di a la mía lactancia materna exclusiva 2 meses y mixta hasta los 4 meses. También era muy estreñida hasta que empezé con la fruta y la verdura pero a ti te queda mucho para eso. Te aconsejo que tomes leche sin lactosa y nada de derivados lácteos pues la proteìna de vaca pasa a la leche materna y estriñe bastante. Para los gases puede tomar aero-red (consulta antes con el pediatra) y si se estriñe 3 días supositorio de glicerina (consulta siempre antes) Espero ayudarte

Gracias
Pues si eso hare! Gracias x Los consejos!

V
vania_8779015
26/3/11 a las 1:20

no eres mala mama
hola, no te preocupes a mi me paso igual con mi bebe solo que el mio al tardo un mes para agarrar el pecho. Yo soy primeriza, y tampoco tengo mucha leche, asi es que no te preocues no pasa nada con combinar la alimentacion es decir darle pecho y formula a la vez. No se de donde eres pero en mexico beden enfamil y esa es buena. Te lo digo por que mi bebe tambien sufria de estrenimiento primero lo que yo hice fue comer mucha papaya, despues si lo veia sufriendo mucho le ponia un supositorio de glicerina para bebes. Y tambien le daba un te de ciruela pasa (lo coses con agua dos ciruela y despues les sacas el hueso y licuas todo y lo cuelas ) daselo antes o despues de comer un poco cada dia y veras que en unas semanas ya todo empieza a ser normal, mi bebe ahora tiene casi cuatro meses y ya no sufre para hecer desde hace mucho.
Espro te sirva y no te sientas mal lo importanteque es que coman y que tu estes bien con eso.

R
raysa_5861851
4/4/11 a las 14:00

Estoy de acuerdo con rosa0033
hola!!! todo lo q te ha aconsejado rosa es lo mismo q opino yo....mira mi hija solo una vez se me extriño y le puse un supositorio de glicerina, y mano de santo!!!! para los gases yo le daba aerored, le iba muy bien....pero un dia le dieron unos colicos horribles y se lo comente a su pediatra, me recomedo unas gotas naturales q se llaman REUTERI, la ayudan a eliminar gases y a no extreñirse. consulatlo con el pediatra de tu bebe a ver si se las puedes dar ,.....de verdad q son geniales.y se le dan solo una vez al dia 5 gotitas......consultalo y pruebalas,....un bso

K
keying_766394
18/11/17 a las 16:18

Mi bebé se estriñe demasiado, constantemente y la verdad no sé que lo está ocasionando. La penultima vez la lleve al doctor y me dijo que era algo totalmente natural y me mandó a realizarle una dieta. La ultima vez tuve que empeza a buscar soluciones permanentes y menos mal conseguí el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, es un té completamente natural y sin azúcar. Tiene gran efectividad, por lo menos en mi caso, la tuvo. Mi bebé se mejoro a los dos días. Ya hasta duerme un poquito más tranquila porque no se queja tanto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest