Foro / Maternidad

Ayuda a tomar decicion de mi beba

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 2:16
A
anais_5989913
19/3/12 a las 17:22

Hola Chicas!
Siempre os leo y se me hacen unas mamas bien simpaticas y bien lindas, no soy muy participadora, pero me encanta leerlas ya que siempre tienen respuestas a mis preguntas, pero ahora tengo una pregunta mas personal.

Tengo una beba que nacio el 28 de Octubre, yo trabajo desde las 8 a las 17 y mi esposo trabaja a veces en casa, y a veces hace viajes de trabajo y a mi nena la tienen que andar cuidando de casa en casa algo que a mi la verdad no me parece muy bien. Aqui donde vivo es un pueblito chiquito y nisiquiera tienen guarde asi que esa no es una posibilidad.
Mi mama vive a 1 hora de mi casa y trabaja nomas lunes y viernes, ella se a ofrecido a cuidar a mi nena de martes a jueves, (asi mi esposo podria hacer sus viajes de trabajo y poderla cuidar los demas dias). pero yo no estoy segura de querer eso, siento que la extrañaria demaciado, y que necesita de su mami, ains esque todavia esta tan chiquita! pero al mismo tiempo se que no puedo estar con ella y que mejor persona que mi madre para cuidarla

Ains chicas ustedes que harian??

Gracias!

Ver también

N
nery_8504233
19/3/12 a las 17:34

Es que no entiendo bien
la duda donde esta?? en que vive a una hora ?? y no quieres meterla en carretera?? o que se la quede ella alli de martes a jueves?? a dormir y demas??

si es lo primero te diria que aunque no te guste tener que meterla en carretera no te queda otra,porque si no tienes guarde poco mas puedes hacer, si es lo 2 , te diria que lo pienses muy bien que es muy dificil,y yo no lo haria si pudiaera evitarlo.

creo que no te ayudo mucho , pero es que no me entere muy bien. si me lo explicas mejor te contesto encantada

X
xantal_9805526
19/3/12 a las 18:17

Tengo
la misma duda que mis compañeras, estando con tu madre, se quedaria alli a dormir con ella? si es eso, yo no aceptaria, es muy muy pequeña.
No tienes ningun pueblo cercano con guarderia? o se os saldria mucho del presupuesto contratar una canguro para estar en casa con la nena mientras tu trabajas?

Sino, yo iria y vendria todos los dias, es mucho tute, pero prefiero eso a no ver a mi hijo todas las semanas de martes a jueves.

B
bakhta_6112712
19/3/12 a las 18:27

Hola kaytlin!!!
dejarla con tu mama de martes a jueves?? yo la verdad no la dejaria, si tuviera que dejar que la cuide mi mama preferiria ir y venir, aunque fuera dificil... yo extrañaria horrores a mi bebe... no podria dejar de verlo ni un dia!!! yo creo que puedes ir a recojerla despues del trabajo... no?

saluditos!!

A
anais_5989913
19/3/12 a las 20:48


Hola chikas! gracias por sus respuestas,
mi duda, un poco mal planteada, era de si dejar a mi nena en casa de la abuela por tres dias.

Mi esposo y yo habiamos decidido en hacerlo, pero despues de leer vuestras respuestas me quede mas triste y me siento como mala madre igual y tienen razon y no deveria de hacerlo. Y si pudiera ir por ella, pero serian dos horas de camino y un poco caro en ir y recogerla lo que queremos mi esposo y yo es ahorrar y trabajar duro para poder terminar de pagar nuestra casa y asi yo poder estar en casa con mi nena y dejar el trabajo, seria un GRAN sacrificio, pero al final tendria frutos pero ya no lo quiero hacer, me volvio a entrar la duda

Gracias chicas!!!!

B
bakhta_6112712
20/3/12 a las 2:16
En respuesta a anais_5989913


Hola chikas! gracias por sus respuestas,
mi duda, un poco mal planteada, era de si dejar a mi nena en casa de la abuela por tres dias.

Mi esposo y yo habiamos decidido en hacerlo, pero despues de leer vuestras respuestas me quede mas triste y me siento como mala madre igual y tienen razon y no deveria de hacerlo. Y si pudiera ir por ella, pero serian dos horas de camino y un poco caro en ir y recogerla lo que queremos mi esposo y yo es ahorrar y trabajar duro para poder terminar de pagar nuestra casa y asi yo poder estar en casa con mi nena y dejar el trabajo, seria un GRAN sacrificio, pero al final tendria frutos pero ya no lo quiero hacer, me volvio a entrar la duda

Gracias chicas!!!!

Al final solo tu decides!!
yo creo que tener tu casa es una prioridad... pero ver a tu nena es otra... y bueno, tu decides como compaginarlas... y no por eso seras mejor o peor mama...

en lo personal, prefiero estar con mi gordo... de hecho estoy en un trabajo desde casa, para poder estar con el, aunque me pagan menos de lo que podria ganar en otro... pero asi no me pierdo ni un segundo de mi bebe!!!

obviamente si esta oportunidad no se hubiera presentado, estaria trabajando y no veria a mi bebe en el dia... pero no por eso dejaria de quererlo!!! lo mismo seria contigo... tu decides!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir