Foro / Maternidad

Ayuda a un papa desesperado

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 5:47
A
andros_5727667
14/3/17 a las 3:51

Buen dia senoritas, madres y doctoras, el motivo de la presente es para solicitar su apoyo... Mi princesa tiene 3 años y 3 meses, la cual el dia de hoy vomito unas uvas que se le dieron por la tarde despues de su almuerzo, lo raro es que pude denotar unicamente las uvas, esto paso despues de darle su leche deslactosada que tiene se le da desde hace año y medio por orden del pediatra, pues comentarles tambien que dias atras la lleve al hospital por lo mismo y me dijeron que pudo haber sido algo que comió esto fue hace 2 dias, pero ayer vomito despues de darle del antibiotico que le recetaron y pues hoy no se le dio y vomito 1 vez, ella dice que le duele su estomago pero no se si creerle ya que anda dando vueltas y jugando en la cama, esta muy activa, y en otras ocasiones me dice eso para no seguir comiendo cuando ya no quiere hacerlo, porfavor ayudenme, no se que hacer y no tengo suficiente dinero para llevarla al pediatra, gracias.  Atentamente: Sr. Caballero

Ver también

B
berit_5488695
14/3/17 a las 5:47

No creo que sea de preocuparse.Seguramente esas uvas le cayeron mal.Si estuviera mala de gravedad estuviera tirada en cama.Mientras juegue y no tenga fiebre es normal.No dejes de darle medicamento.Dios te ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir