Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda a una primeriza....


Ayuda a una primeriza....

21 de septiembre de 2005 a las 10:48

hola a todos vereis tengo un bebe de 18 dias y le doy biberon,la nidina1 ... la cuestion es q le cuesta mucho trabajo hacer caca la pediatra dice q no pasa nada pero angelito mio se pone morado y nada q no puede...a alguien le paso con su bebe???sabeis de algun remedio para ayudarle????????...bueno gracias de antemano

Tags relacionados #Tu bebé crece

+
21 de septiembre de 2005 a las 10:58

Hay leches
que no estriñen tanto, a mis hijas les pasaba lo mismo, yo les daba APTAMIL, la tienes en farmacias y tb. en centros comerciales.
Seguro que alguna compi te recomienda alguna otra marca.
De todas formas hay unos polvitos que se les añada al biberón, se llaman EUPEPTINA, se los puedes dar con toda la tranquilidad del mundo porque son para recién nacidos, de todas formas consultalo con su pediatra o en la farmacia, por tu tranquilidad.

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las 10:46

Estimulación
A mi lo que me funcionaba era mojar la punta del termómetro con aceite y darle un masajito circular en el esfínter. Le salía el tapón seco, y luego hacía caquitas de maravilla

Animo

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 19:30

A mi vecina le ocurria lo mismo
hola a mi vecina le ocurria lo mismo a su hijo de 20 dias se lo dijo a su pediatra y le dijo que no pasaba nada pero ella cogio y le cambia la leche y desde entonces hace cada vez que come y el bebe esta muy bien un saludo.

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 12:45

"igual me pasó a mí..."
Mi bebé ahora tiene 3 meses y medio y parece ser que hace un par de semanas que hace sus caquitas sin problemas. Toma también Nidina1 desde que nació y los primeros meses se pasaba el día apretando, le costaba mucho, hasta que ya pasaban 3 días sin hacer cacas. Finalmente le dí eupeptina, una cucharadita de café por la mña en el bibe y otro en el bibe de la noche. También alternaba con un biberón al día de blemil 1AE (esto dicho por el pediatra).
Ahora parece que ya está solucionado, pero si veo que vuelve a sufrir, le daré enseguida los polvitos mágicos "eupeptina".
Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página