Foro / Maternidad

Ayuda abortar en santiago de chile

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las :04
A
arola_8452972
27/3/13 a las 13:57

Hola
La verdad es que es un tema complicado, pero mis razones tengo para querer abortar.
Tengo casi un mes de embarazo y en mi pais el aborto es ilegal
Necesito ayuda, datos de clinicas en chile, doctores o pastillas con las que pueda abortar de manera rapida!! Estoy realmente desesperada.
Por favor, respondan solo personas que me puedan ayudar! No estoy dispuesta a leer esa mierda de "piensalo" o dejalo vivir... por que para esas personas les pregunto como se sentirian si se embarazan de una violacion?!

Agradeseria ayuda!!

Ver también

A
aimara_5518061
27/3/13 a las 21:12

Y ya denunciastes a ese maniaco sexual ??

De manera que un maniaco sexual te ha dejado embarazada ahora se condena a muerte el bebe? Esto que es? Que justicia es esta?

Si este maniaco sexual te ha violado, que se castigue a ese sinvergüenza y NO al bebe inocente


De manera que ese sinvergüenza se comete un disparate, quien paga? El bebe (en que cabeza cabe)
Si hay que castigar a alguien por la violación que sea al violador pero nunca al niño inocente

Y que culpa tiene el bebe?
Y si NO lo quieres, ningun problema,, darlo en adopción hay fundaciones y parejas que reciben así al bebe, lo que ninguna manera puede ser licito es condenar a muerta a un inocente,

L
laya_6356038
28/3/13 a las 3:46

Clinicas para aborto en chile
si eres de chile llama a este numero 800-572800 , medio explica tu situacion y la cuidad donde vives ahi te daran las opciones donde poder ir, espero que te sirva , y yo si entiendo tu situacion,,, slds

A
aruca_9071131
28/3/13 a las 4:04

Madre del amor hermoso!'
Como se puede ser tan burra e insensible?? Mira yo no suelo escribir es IVE, pero leer cosas como estas me envenenan, como puedes decir que una mujer violada debe tener a su "hijo" ? Que debe ganar la generosidad?? De que narizes hablas!! No voy a entrar en el debate de abortar si o abortar no porque seria perder el tiempo, lo que si te digo es que se ve que no tienes ni idea de lo que es sufrir por algo asi, lo grave que es pasar por una violacion y las secuelas psicologicas que te deja, pero yo si lo se y es un daño irreparable como para encima quedar embarazada y tener que parir, aconsejar eso a alguien es una burrada propia de alguien que carece de sentido comun.. Me voy ahorrar todo lo que pienso por respeto, respeto que gente como tu no tiene y ojala que nunca te suceda algo parecido a ti o alguna de tus hijas (si es que las tienes) ... Que horror!!

A
aruca_9071131
29/3/13 a las :04

Eres asi de idiota o te metes algo..?
Perder mi tiempo discutiendo con alguien que no esta bien del coco es absurdo... No se que tiene que ver que alguna mujer decida parir ( que sera una minoria) con permitirte el lujo de aconsejar a una mujer a que no aborte despues de una violacion?? Mira yo no suelo desear el mal a nadie pero a " personas" como tu les desearia que se vieran en esa situacion para que puedas hablar con propiedad y dejes de decir tonterias. Deja de beber o de meterte lo que te metes porque no te sienta bien loca!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir