Foro / Maternidad

Ayuda: aborto bioquimico y temperatura alta

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 22:47
V
valera_6516836
18/5/10 a las 17:47

A ver si alguien puede ayudarme les cuento:
Mi ultima regla fue el 15 de Abril, segun mis calculo he tenido que ovular sobre el 28-29 de abril y tenia que bajarme el 17 de Mayo (mis ciclos son de 31-33 dias)
Pues bien el dia 10 comence a manchar marroncillo y el 11 tenia que hacerme un analisis para otra cosa y al final consegui que me hicieran una BHCG en sangre que resulto positiva (pero muy bajita), esa misma noche aparecio la volvi a ir al ginecologo y me comento que era un aborto bioquimico, que no le diera importancia y que lo tomara como una regla normal, ademas me aconsejo el uso este mes de test de ovulacion porque al parecer al mantenerse el nivel de progesterona alto despues de este tipo de abortos es mas facil quedarse embarazada.
yo me he estado calculando la ovulacion con el metodo de la tempe pero es que desde el 30 de abril tengo la temperatura en 37,2 y mi temperatura basal normal es de 36, no se si tendra que ver con lo de la progesterona alta pero me preocupa que ha dia de hoy la temperatura siga sin bajar. Alguien tiene idea de por que ????

Mil gracias y besos

Ver también

N
noemy_8771084
18/5/10 a las 22:27


Pude parecer una locura, pero despues de mi aborto quimico, en el momento del sangrado tenia dolor eln el ovario derecho como de ovulacion y no de regla y cuando se me corto el sangrado empezaron a incharse los pechos hasta hacerse gigantes, la tempe recien hoy me bajo por que ahora me duele el ovario izquierdo y comeze con el flujo como moco, yo creo que hoy tambien estoy ovulando, no se estoy con calambres en el utero desde que se me corto la regla, como si tubiera un globo en el utero, y ahora comeze con el flujo clara de huevo muy abundante, no se estoy desjustes me tiene descorsertada.
seguro que son por el aborto quimico, por que otra explicacion no hay.

V
valera_6516836
19/5/10 a las 8:53
En respuesta a noemy_8771084


Pude parecer una locura, pero despues de mi aborto quimico, en el momento del sangrado tenia dolor eln el ovario derecho como de ovulacion y no de regla y cuando se me corto el sangrado empezaron a incharse los pechos hasta hacerse gigantes, la tempe recien hoy me bajo por que ahora me duele el ovario izquierdo y comeze con el flujo como moco, yo creo que hoy tambien estoy ovulando, no se estoy con calambres en el utero desde que se me corto la regla, como si tubiera un globo en el utero, y ahora comeze con el flujo clara de huevo muy abundante, no se estoy desjustes me tiene descorsertada.
seguro que son por el aborto quimico, por que otra explicacion no hay.

Hola guapas
gracias por contestar, yo tambien pense que podia seguir estando embarazada pero me repeti el analisis de BHCG a los 5 dias del sangrado y ya era 0 patatero. La verdad es que estoy muy rara, solo hace dos dias que deje de manchar y estoy con sintomas como si estuviese ovulando, me duele el pecho, pinchazos en el ovario y mucho flujo muy clarito. Argggggggg...y no me llegan los test de ovulacion, los he pedido por internet y me llegan por correo, seguro que llegan hoy. Todas las mañanas llaman a mi portero automatico a las 8 de la mañana: CARTERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (que digo yo que no soy la unica que vive en el bloque y de vez en cuando podria despertar a otro), pues hoy son casi las 9 y no ha aparecido y yo aqui aguantando la primera orina de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡ (añado la mala leche como sintoma jeje).
Bueno chicas mil gracias por estar ahi a las dos y, griselpaty sigue contandome cuales son tus sintomas a ver si por lo menos entre las dos nos sentimos menos perdidas que este va a ser nuestro mes ya veras.......

N
noemy_8771084
19/5/10 a las 15:52
En respuesta a valera_6516836

Hola guapas
gracias por contestar, yo tambien pense que podia seguir estando embarazada pero me repeti el analisis de BHCG a los 5 dias del sangrado y ya era 0 patatero. La verdad es que estoy muy rara, solo hace dos dias que deje de manchar y estoy con sintomas como si estuviese ovulando, me duele el pecho, pinchazos en el ovario y mucho flujo muy clarito. Argggggggg...y no me llegan los test de ovulacion, los he pedido por internet y me llegan por correo, seguro que llegan hoy. Todas las mañanas llaman a mi portero automatico a las 8 de la mañana: CARTERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (que digo yo que no soy la unica que vive en el bloque y de vez en cuando podria despertar a otro), pues hoy son casi las 9 y no ha aparecido y yo aqui aguantando la primera orina de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡ (añado la mala leche como sintoma jeje).
Bueno chicas mil gracias por estar ahi a las dos y, griselpaty sigue contandome cuales son tus sintomas a ver si por lo menos entre las dos nos sentimos menos perdidas que este va a ser nuestro mes ya veras.......


Que te digo si estamos igules, tal ves es comun sentirse así despues del aborto, los pechos estan tan grandes que no me netran los sujetadores, en la vida me habian pasado, ademas muchisimo dolor de ovarios, no se muñeca que nos pasara, la tempe de hoy es de 36.7 cunado lo mas comun para estas alturas es 36.3, imaginate la diferencia.

F
feifei_8579382
19/5/10 a las 22:03

A mi tb me a pasado...
creo que e tenido un microaborto. o aborto bioquimico o como se llamen este tipo de abortos.os cuento,Me tenia que haber bajado la regla el dia 11 o 12 de mayo me dura mas omenos 30 dias, entonces el dia 11 me hize un test y salio una linea tenue,muy pero muy flojita pero se veia. al dia siguiente me hago otro y se ve igual...asique lo dejo por si fuese demasiado pronto y aun hubiese poca cantidad de hormona.la tempe la tenia 37,1 y el dia 35 del ciclo y dia 18 de fase lutea,esa mañana me baja la tempe a 36,8 y de repente la warry....claro que e tenido todos los sintomas habidos y por haber...un dolor de tetis impresionante,se me notaron todas las venas del pecho,aumentaron una talla x lo menos..(que aun las tengo...)
35 dias de ciclo...jamas me habia ocurrido puesto que soy muy regular,pero esto no es todo me viene una warry flipante,muy roja y muchisima cantidad con coagulos.hoy mi 4 dia de regla aun tengo bastante cuando a mi me dura 3 dias,ya el 4 no tengo apenas nada...y la tempe no me a bajado como deberia de haberme bajado mi temperatura basal normal de regla era de 36,2 36,3 y desde la regla tengo 36,7...no se a que sera debido,si a un desajuste hormonal,o lo que yo pienso que podria haber sido un microaborto,ya que los test dieron una sombrita en la linea del positivo....
no se, pero bueno para otra vez será,ahora a seguir conociendo nuestro cuerpo y haber si junio viene con nuestros +++++++++++++++++++
un bssss a todas

V
valera_6516836
21/5/10 a las 11:46
En respuesta a noemy_8771084


Que te digo si estamos igules, tal ves es comun sentirse así despues del aborto, los pechos estan tan grandes que no me netran los sujetadores, en la vida me habian pasado, ademas muchisimo dolor de ovarios, no se muñeca que nos pasara, la tempe de hoy es de 36.7 cunado lo mas comun para estas alturas es 36.3, imaginate la diferencia.

Por fin me bajo la tempe
Ya era hora, estoy en el dia 10 de mi ciclo, he empezado con los test de ovulacion, llevo dos dias y la rallita del test el primer dia era muy clarita y el segundo mas oscura pero sigue siendo negativo. La verdad que a mi tambien se me han inchado una barbaridad los pechos, pero ademas es que no me duelen, normalmente antes de la o durante la ovulacion se me inflaman bastante y se ponen dolorosos y muy sensibles pero esta vez lo unico que noto es el tamaño, nada de dolor. JOOOO que lio, con lo facil que parecia esto de quedar embarazada.....jajaja

N
noemy_8771084
21/5/10 a las 22:47
En respuesta a noemy_8771084


Que te digo si estamos igules, tal ves es comun sentirse así despues del aborto, los pechos estan tan grandes que no me netran los sujetadores, en la vida me habian pasado, ademas muchisimo dolor de ovarios, no se muñeca que nos pasara, la tempe de hoy es de 36.7 cunado lo mas comun para estas alturas es 36.3, imaginate la diferencia.


A veces creo que no estoy bien de la cabeza, pero este mes es super raro, tengo granos en la cara como cuando me va a bajar la y recien estoy ovulando???, no se que raro, las tetis hinchadas hace 10 días y si duelen un poco, me estan saliendo estrias......... espero que este desajuste no traiga quisters por que menudo problema es tenerlos.
BUeno segumos contando como nos vamos sintiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir