Foro / Maternidad

Ayuda!! aborto espontáneo o menstruación adelantada?

A
alisa_6157403
7/8/16 a las 16:20

hola xikas. os cuento, ando un poco preocupada. me he quitado en anillo hace casi un mes pero mi pareja hemos estado cuidandonos con preservativo para eso de que se limpie el organismo y eso, y luego pensábamos ir a x el bebé. durante estas 3 semanas lo hemos hecho tan sólo 4 veces, y como siempre sabemos ningún método es 100% seguro y siempre se puede fallar, aunque sería muy raro, y más no enterarme pero bueno. no si es ya paranoia mía o que, pero este mes je tenido un montón de dolores de ovarios, al irse mi última regla tras haberme quitado el anillo sangre un poco a los 4 días (muy ligero y solo duro ese dia), y a los 3 días otra vez. la semana pasada tuve 4 días un montón de dolor de pezones... he achacado todo esto pues a que mi cuerpo se estaría haciendo a la falta de hormonas, o que estaría ovulando (busque en Internet y ponía que el dolor de pezones podia ser por eso), aunque también llegue a pensar que podría ser que estuviese embarazada aunque fuese poco probable. el caso es que la regla no me tocaría hasta el 11 (si fuese de 28 días como cuando estaba con el anillo), y lo normal se supone que se te retrase hasta que se me vuelva a regular... pero esta mañana he ido al baño y me manchado el papel con un poco de sangre al limpiarme... he vuelto a ir a las dos horas y tenía las braguitas manchadas de marrón, y un poquito rojo.. y me parecería muy raro que se ne adelante, o no? además ayer fueron fiestas en mi pueblo y bebi unas cuantas cañas ... y puf, estoy por un lado que es la regla y se me ha adelantado casi una semana (aunque no me duele la tripa ni nada...), o que estuviese embarazada y que por culpa de haber bebido ayer un poco estoy teniendo un aborto espontáneo.... incluso me he planteado que sea el sangrado de implantación, pero me sería extraño ya que hay más de color marrón que rojo... estoy preocupada, ayuda!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir