Foro / Maternidad

Ayuda aborto

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 19:19
C
clea_5927668
5/7/13 a las 3:31

Hola,
Quiero que me den su opinion al respecto:
Aborte hace un mes, se supone debia estarme en cuarentena sin sexo, Pero a los 15 dias del aborto tuve relaciones sexuales sin proteccion, me tome un post day.. y a los siguientes 15 días tuve de nuevo relaciones sexuales y me volvi a tomar un postday, entonces en un mes fue un aborto y dos postday.. que causas podria tener eso? necesito datos concretos..

Ver también

A
amets_9415621
5/7/13 a las 19:16

:s
Ay chica, que irresponsabilidad la tuya, en serio que estas mal, es obvio que tendrá muchas reacciones en tu cuerpo ya que la post day es una bomba de hormonas, yo la tome solo una vez y fue porque no me quedaba otra opcion pero no queria! y con los efectos secundarios que tiene y me causo, JAMAS la vuelvo a tomar.

No se si sabias que no la debes tomar mas de dos veces al año? Y si fuera posible solo una, con el paso y las veces seguidas de tomarla, la pastilla pierde efectividad, por lo q podrías quedar embaraza eso sin mencionar los desajustes extremos que tendrás en tu cuerpo como tu periodo por ejemplo.

Sobre el aborto, chispas eso es no tener corazón, pero cada quien. Yo no vengo a insultar solo a mencionar lo poco que se.
Espero te sirva.
Chao

A
amets_9415621
5/7/13 a las 19:19
En respuesta a amets_9415621

:s
Ay chica, que irresponsabilidad la tuya, en serio que estas mal, es obvio que tendrá muchas reacciones en tu cuerpo ya que la post day es una bomba de hormonas, yo la tome solo una vez y fue porque no me quedaba otra opcion pero no queria! y con los efectos secundarios que tiene y me causo, JAMAS la vuelvo a tomar.

No se si sabias que no la debes tomar mas de dos veces al año? Y si fuera posible solo una, con el paso y las veces seguidas de tomarla, la pastilla pierde efectividad, por lo q podrías quedar embaraza eso sin mencionar los desajustes extremos que tendrás en tu cuerpo como tu periodo por ejemplo.

Sobre el aborto, chispas eso es no tener corazón, pero cada quien. Yo no vengo a insultar solo a mencionar lo poco que se.
Espero te sirva.
Chao

Ups
Ah y perdón si hablas de un aborto involuntario jeje no se si fue así y ya abrí mi bocota, si fuera así una disculpa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest