Foro / Maternidad

Ayuda accidente

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 8:04
M
maria_5398463
6/4/10 a las 12:01

Hola chicas:

Como estoy desesperada y no sé que hacer he decidido escribir aquí lo que me ha pasado. El día 25 mi marido tuvo un accidente con el coche por esquivar a un gili que se saltó el ceda el paso en la rotonda de la ciudad de la imagen y aunque este paró no le dió los datos aunque mi marido cogió la matricula pero claro es su palabra contra la de mi marido y el seguro nos ha preguntado si había testigos pero claro nadie paro por eso os pido ayuda y si conocéis a alguien que pasara por esa rotonda el jueves 25 un poco antes de las 5 y vió algo y puede ayudarnos estaré totalmente agradecida ya que sino tengo que pagar yo la reparación del coche.

Muchas gracias chicas y chicos.

Ver también

M
maria_5398463
6/4/10 a las 13:58

Gracias por tu respuesta
No hemos puesto denuncia porque no hubo golpe con el coche sino que por esquivarlo se dió contra el bordillo. La aseguradora ya le ha localizado con la matricula pero es su palabra contra la nuestra y por eso estoy intentando ver si alguien ha visto algo porque un testigo nos sería de gran ayuda.

Gracias por tu respuesta.

M
maria_5398463
7/4/10 a las 8:04
En respuesta a maria_5398463

Gracias por tu respuesta
No hemos puesto denuncia porque no hubo golpe con el coche sino que por esquivarlo se dió contra el bordillo. La aseguradora ya le ha localizado con la matricula pero es su palabra contra la nuestra y por eso estoy intentando ver si alguien ha visto algo porque un testigo nos sería de gran ayuda.

Gracias por tu respuesta.

¿nadie puede ayudarme?
Por favor, si podéis ayudarme os lo agradezco infinito.

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir