Foro / Maternidad

Ayuda!!!! acido salicilico (aspirina) en el embarazo?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 8:41
R
racha_705261
27/1/10 a las 20:59

AYUDA!!!

LES CUENTO QUE HOY FUI A MI CONTROL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA DOCTORA QUE ME VIO ME DIJO QUE TENGO PLACENTA VIEJA. ESTOY EN LA SEMANA 30 DE EMBARAZO. PUES ME HA RECETADO ASPIRINA UNA POR DIA Y QUIERO SABER SI LO TOMO O NO, PUES HE LEIDO QUE ES ANTICOAGULANTE Y QUE ATRAVIESA LA PLACENTA. TUVE UN SANGRADO EN LA SEMANA 20 Y SI TOMO ASPIRINA? SEGUN LA DOCTORA LA ASPIRINA HARA QUE PASEN MAYORES NUTRIENTES A MI NIÑA A TRAVES DE LA PLACENTA....AYUDENME!!!!

Ver también

I
ilana_9697957
27/1/10 a las 21:11

Hola
Estoy de 13+3 , yo tomo aspirina 100 desde principio del embarazo, para asegurar este embarazo después de tres abortos. Tuve un sangrado por desprendimiento corial en la semana 7 y yo sego tomándomela.
espero haberte ayudado, un abrazo

T
taisia_6484801
28/1/10 a las 8:41

Hola
Buenos dias, yo llevo tomando adiro 100 desde el primer dia, tambien tomo Utrogestan y ahora debería de tomar hierro pero me da alergia, me salieron granitos por todo el cuerpo que pican un monton, no te preocupes a mi me la dieron por prevenir riesgo de aborto y mi gine sabe un rato de eso.
Yo estoy de 15+6, es mi segundo embarazo real despues de tres abortos, dicen que el segundo se siente antes, pero en realidad que es lo que puedo sentir, estoy algo preocupada, porque lo que siento no se si es el bebe o es que algo no va bien.
Un saludo besos y animoooooooooooooooooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest