Foro / Maternidad

Ayuda ainara o aitana??????

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las :57
K
karem_9011670
28/2/08 a las 13:44

ESTOY DE CUATRO MESES Y EMBARAZADA DE MELLIZAS,TODAVIA NO ME QUEDA CLARO QUE NOMBRES PONERLES, UNA DE ELLAS SE LLAMARA AINARA O AITANA(TAMPOCO ME KEDA CLARO) Y LA OTRA NI IDEA.¿¿¿¿CUAL LES GUSTA MAS DE ESOS DOS NOMBRES??? Y PARA LA OTRA???? GRACIAS!!!!!

Ver también

L
lizhu_8679978
28/2/08 a las 16:30

Ante todo...felicidadesssss!!
Entre Ainara y Aitana, a mi, personalmente me gusta mucho más el de Aitana. Aunq cualquiera de los 2 sería válido ya q ambos m parecen al fin y alcabo bonito jeje!!
Pero bueno, yo me qdaría con este AITANA.

Poniendole a una Aitana o Ainara, a la otra, para mi gusto, no debería de tener un nombre parecido ni q fuera tan semajante q llevara a una posible confusión (ejmplo: Naira, Ainhoa, Ainara, Adriana, Joana, Diana...) Yo también descartaría lo q empezaran x la "a" (Alejandra, Abril, Aldara...) Aunq son muy bonitos jeje!

A ver q te parece mi gusto jeje! Combinaciones (el de Aitana lo puedes perfectamente cambiar x el de Ainara si al final es el q eljes, ya q son "parecidos")

- Aitana y Naroa
- Aitana e Irene (paz)
- Aitana y Leire/Leyre
- Aitana y Helena
- Aitana y Candela
- Aitana y Silvia (del bosque)
- Aitana y Lorena
- Aitana y Sabela (variante gallega de Isabel)
- Aitana y Zaira (llena de flores)
- Aitana y Lidia/Lydia
- Aitana y Kenia
- Aitana y Daniela
- Aitana y Tahisa/Taisha
- Aitana y Mireia
- Aitana e Erica/Erika
- Aitana e Eva
- Aitana y Gisela (fuerte como una flecha)
- Aitana y Nerea

C
cheima_10025733
28/2/08 a las 19:24

Ainara!
La verdas esque entre esos dos nombres me cuesta muchiisimo elegirme ya que tanto Ainara como Aitana me encanta pero si tubiera que elegir Ainara me suena mas fino mas femenino.



Convinaciones con esos nombres me gusta
Ainara/Aitana - Saray
Ainara/Aitana - Leyre o Leire
Aitana - Samara
Ainara/Aitana - Vega
Ainara/Aitana - Laia



Espero que se llamen como se llamen salga todo bien =)

L
lizhu_8679978
28/2/08 a las 23:59
En respuesta a lizhu_8679978

Ante todo...felicidadesssss!!
Entre Ainara y Aitana, a mi, personalmente me gusta mucho más el de Aitana. Aunq cualquiera de los 2 sería válido ya q ambos m parecen al fin y alcabo bonito jeje!!
Pero bueno, yo me qdaría con este AITANA.

Poniendole a una Aitana o Ainara, a la otra, para mi gusto, no debería de tener un nombre parecido ni q fuera tan semajante q llevara a una posible confusión (ejmplo: Naira, Ainhoa, Ainara, Adriana, Joana, Diana...) Yo también descartaría lo q empezaran x la "a" (Alejandra, Abril, Aldara...) Aunq son muy bonitos jeje!

A ver q te parece mi gusto jeje! Combinaciones (el de Aitana lo puedes perfectamente cambiar x el de Ainara si al final es el q eljes, ya q son "parecidos")

- Aitana y Naroa
- Aitana e Irene (paz)
- Aitana y Leire/Leyre
- Aitana y Helena
- Aitana y Candela
- Aitana y Silvia (del bosque)
- Aitana y Lorena
- Aitana y Sabela (variante gallega de Isabel)
- Aitana y Zaira (llena de flores)
- Aitana y Lidia/Lydia
- Aitana y Kenia
- Aitana y Daniela
- Aitana y Tahisa/Taisha
- Aitana y Mireia
- Aitana e Erica/Erika
- Aitana e Eva
- Aitana y Gisela (fuerte como una flecha)
- Aitana y Nerea

Up!
Para q le gente opine!!!

D
duaa_9942387
29/2/08 a las 8:07

Segundo nombre
Como Patri (besitos) te ha dado las opciones con el nombre de Aitana yo te las voy a dar con el de Ainara.
Solo por comparar pues a mi me gusta tanto Ainara como Aitana, aun que en mi tierra se estila mas Ainara.

Ainara y Maialen
Ainara y Sandra
Ainara y Lide
Ainara y Saioa
Ainara y Nagore
Ainara y Zaloa
Ainara y Naroa
Ainara y Maitane
Ainara y Claudia
Ainara y Maite
Ainara y Patricia
Ainara y Yolanda
Ainara y Yamila
Ainara y Yurena
Ainara y Lierni
Ainara y Ayeisa
Ainara y Yashira
Ainara y Mei
Ainara y Eva
Ainara y Sonia
Ainara y Nahia
Ainara y Naike
Ainara y Judith
Ainara y Ruth
Ainara y Suri
Ainara y Emma
Ainara y Carol
Ainara y Beatriz

Bueno, pues a ver si te decides por alguno y nos lo cuentas.

Un besito y suerte con el embarazo.


S
shana_5846828
29/2/08 a las 12:40

Hola!
A mi me gustan los dos tb, pero si tuviera que elegir uno me quedaria con Aitana, nose, pq Ainara me parece mas escuchado q Aitana, pero los dos son bonitos

Para la otra, bueno depende de tus gustos, no tienes oreferencias por algunos?

Te digo algunos:

Aitana/Ainara y Lorena
Aitana/Ainara y Nerea
Aitana/Ainara y Miriam
Aitana/Ainara y Lydia
Aitana/Ainara y Leyre
Aitana/Ainara y Natalia
Aitana/Ainara y Noelia
Aitana/Ainara y Paula
Aitana/Ainara y Marina

Felicidades y suerte!

K
karem_9011670
29/2/08 a las 19:18

Gracias a todas!!!!!
pues nada decirles a todas que muchas GRACIAS que me han ayudado bastante,estaba echa un lio porque los dos nombres me gustan,pero el definitivo parece ser AITANA(por votaciones) y el otro me gustan dos: lorena y nerea,¿cual elegis? un besito

R
raysa_5719023
29/2/08 a las 19:57

Enorabuena por tus dos niñas
hombrepara mi mas bonito es ainara y para la otra pues epende, porque por ejemplo a mi me encantan naia y lucia, pero cada persona es diferente y un nombre es para toda la vida.

D
duaa_9942387
1/3/08 a las 9:49

Nerea

Aitana y Nerea

Entre los que propones ahora mismo me quedaría con Nerea.

S
shana_5846828
1/3/08 a las 20:51

Hola!
Me alegro d que lo tengas mas claro jeje

Pues los dos son bonitos.. pero me decantaria mas por Nerea

Aitana y Nerea

Saludoos!

S
seila_720053
4/3/08 a las 19:25

Aitana
Te felicito por la elección del nombre de Aitana, es uno de mis nombres preferidos.

Los demás? me gusta algo más Nerea que Lorena... pero no son nombres que me gusten demasiado.

B
bojana_5769790
5/3/08 a las 15:24

Que te parece?
Pues mira a mi personalmente me encanta Ainara, mas q Aitana. Y ya q estás con nombres "diferentes" yo a la otra te sugiero por ejemplo Nadia o Adriana q suenan muy parecido a su hermanita.
Espero haberte aclarado mas q liado!
Enhorabuena y suerte

E
erasma_740242
5/3/08 a las 15:58
En respuesta a karem_9011670

Gracias a todas!!!!!
pues nada decirles a todas que muchas GRACIAS que me han ayudado bastante,estaba echa un lio porque los dos nombres me gustan,pero el definitivo parece ser AITANA(por votaciones) y el otro me gustan dos: lorena y nerea,¿cual elegis? un besito

¡¡¡muchas felicidads!!!
Muchas felicidades de nuevo por tus dos tesoros.
Bueno decirte que como ami personalmente me gusta mucho el nombre de Aitana y creo que el que mejor suena con Aitana es Nerea.

Mi hermana tiene una niña de 5 años y va a tener otra dentro de unos dias ella todavia no tiene nombre porque hace como que llama a la grande y prueva con otros nombres para ver como suenan en conjunto,jajaja,la familia dice que esta loca,vamos que ni que se fuera a tirar todo el dia riñendo a las niñas.

Bueno no te cuento mas rollos,espero haberte ayudado en algo.

Besos y suerte

J
jacira_8529182
5/3/08 a las 17:08

En mi opinión..
de los que propones, sin duda Aitana y Nerea, pero te propongo otra cosa, que ta parece ya que son mellizas, que los dos nombres empiecen por "A" y que los dos sean nombres vascos? ya que tienes seguro el de Aitana ¿que te parece Ainhoa para la hermanita??
Aitana y Ainhoa

D
duaa_9942387
5/3/08 a las 20:03
En respuesta a jacira_8529182

En mi opinión..
de los que propones, sin duda Aitana y Nerea, pero te propongo otra cosa, que ta parece ya que son mellizas, que los dos nombres empiecen por "A" y que los dos sean nombres vascos? ya que tienes seguro el de Aitana ¿que te parece Ainhoa para la hermanita??
Aitana y Ainhoa

Aitana
Aitana no es vasco.
Ainara si que lo es y significa Golondrina.

L
lizhu_8679978
6/3/08 a las :47
En respuesta a duaa_9942387

Aitana
Aitana no es vasco.
Ainara si que lo es y significa Golondrina.

Exactamente!
Aitana no es vasco. Tifanisss te has adelantado jeje! besicos guapaaa!!

A
afrae_5601224
9/3/08 a las :21

Aitana si es vasco.
Aitana es vasco, significa del padre.
Ainara, como Enara es un nombre vasco, significan golondrina los dos.
Creo que los nombres se tienen que poner, no por moda ni por que suene bien sino pensando en que una persona vive unos 80 años, el nombre es para siempre, hay que conocer su significado, saber la procedencia del nombre y tal porque me parece (opinion personal) que es un poco ridículo llamar a una niña o un niño de Valladolid o de Cáceres o de aquí de toda la vida con un nombre que no tiene nada que ver con su cultura ni con su idioma ni con su tradición ni con sus raíces y si tiene que ver con la tele, o una revista de moda o un actor o un futbolista o porque molan mas los nombres no españoles,
No estoy hablando de tu caso concreto Glory (me gustan los nombres que quieres poner) yo pensé en Ainara para mi niña, su padre es vasco y ella nacerá en principios de primavera, cuando vienen las golondrinas. Lo digo en general.
En el nombre que tiene una persona se deja ver el sentido común, la cultura o la falta de cultura de los padres que lo pusieron.
Perdón por el rollo pero me da mucha pena que se pongan nombres "Originales" sin fundamento a los niños.
Un nombre elegido sólo porque mola o suena bonito es para una mascota.

A
afrae_5601224
9/3/08 a las :35
En respuesta a karem_9011670

Gracias a todas!!!!!
pues nada decirles a todas que muchas GRACIAS que me han ayudado bastante,estaba echa un lio porque los dos nombres me gustan,pero el definitivo parece ser AITANA(por votaciones) y el otro me gustan dos: lorena y nerea,¿cual elegis? un besito

Aitana y nerea.
Los dos son nombres vascos, el significado de Aitana es del padre, Nerea quiere decir mía. Así que es bonito para unas mellizas este significado, una del padre y otra tuya. ¿no te gusta?. Creo que además son nombres clásicos (no demasiado raros o que pasen de moda). Ojalá les gusten a ellas también cuando sean mayores.

D
duaa_9942387
9/3/08 a las 12:25

Muchas gracias aurembiaix
Te agradezco lo que has dicho de Patri y de mi, porque le tengo mucho respeto a tus comentarios y me encantaría ser tan culta como tu en esta materia.
Solo decir que desde siempre me ha apasionado el tema de los nombres y que este foro me encanta, exceptuando por como tu dices los comentarios de la Yerma loca esa, pero bueno....así están las cosas.
Un saludo.

L
lizhu_8679978
9/3/08 a las 15:30

Aitana no es vasco!!
Gracias aurembiaix

Ah! al final como se llamarán? Aitana y Nerea?? Suerte!

Bezoz para todas!

N
ninfa_704672
17/4/10 a las :57
En respuesta a lizhu_8679978

Up!
Para q le gente opine!!!

Aitana precioso
me gusta muchoel nombre de aitana ,es un nombre muy bonito y original y el total de personas llamadas aitana noson tantas por eso me gusta mas es un nombre poco oido en varias partes de españa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir