Foro / Maternidad

Ayuda alergia a la clara de huevo¡¡¡

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 11:25
G
gnima_9882595
28/5/09 a las 10:18

ayer el pediatra me dio el resultado de las pruebas de alergia y ha salido a la clara de huevo,y un pequeño porcentaje a la leche de vaca,me dijo q no le diera nada q llevara huevo pero claro muchas galletas y otras muchas cosas lo llevan,luego mi nena bebe mucha leche,me dijo que de momento no se la quitara pq es muy poca la alergia que tiene y no le hace reaccion pero estoi un poco asustada,a alguien le ha pasado??me podeis dar algun consejo??muchas gracias.

Ver también

G
gnima_9882595
28/5/09 a las 12:01

Muchas gracias
irma,ya he entrado en ese foro y me he registrado aunque no se muy bien como funciona,he escrito el mensaje aver si alguien me dice algo,esto es un poco lio,besicos¡

D
doaae_9495947
28/5/09 a las 13:09

Hola wapa
mira mi hijo es alrgiko al huevo, ahora tiene 22 meses, y le sakaron tamien a la clara de huevo pero no puede comer ni clara ni huevo osea nada, excepto las trazas, pero bueno no te preokupes por nada porke tu no sabes la de cosas ke mi hay ke no llevan huevo, puffffffff galletas las ke kieras aora eso si tienes ke buscarlas, las de hacendado de canela no llevan, las de relieve tampoko, bueno pues cuando nos lo dijeron se nos vino el mundo encima porke claro piensas ke todo lleva huevo y no es asi aora bien tienes ke mirarlo todo y tener cuidado pero mi niño come de todo todo todo osea ke no es problema, no te preokupes, un beso

G
gnima_9882595
29/5/09 a las 11:25

Ya estoi mas tranquila
ayer fui a comprar cosillas y vi que habia bastantes sin huevo solo q toda la pasta que vi si que lo lleva,en fin yo creo que lo iremos llevando bien,a mi me ha dicho el pediatra que nada de huevo,ni trazas,ni en polvo ni deshidratado en fin nada,muchos besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir