Foro / Maternidad

Ayuda, algo para las nauseas!! no puedo mass

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las :34
L
lotfi_8602371
18/7/12 a las 22:34

hola chicas!
estoy de 7+3 y desde las 6 semanas estoy con muchas nauseas! estaba tomando manzanilla, pero he leído que no es bueno tomarla en el embarazo!! no se que hacer! estoy todo el dia fatal, no puedo ni comer!! desde que me como el primer bocado, me entran ganas de vomitar!! no se que hacerr me encuentro fatal!!!

Ver también

K
kautar_6376667
18/7/12 a las 22:45

Cariban
Hola guapa.se por lo que estas pasando.ve a la farmacia y pide las pastillas cariban.son un pelin caras.pero gracias a ellas deje de vomitar.no haran ningun daño a tu bebe.son para embarazadas...

L
luar_8731845
18/7/12 a las 23:08

Uyyyy násueas que feo
sabes yo también la pasé muy mal con las náuseas y no solo hasta la semana 12 que dicen que empiezan a pasar, sabes hasta tomar la pastilla de ácido fólico me daba náusea, fue horrible, pero probé dos cosas que no las eliminaron por completo pero las hicieron bastante soportables y menos frecuentes, compra almendras y pasas comiendo almendras como aperitivo durante el día o pipas que son las semillas de girasol con cáscara y con sal, sabes eso te hace salivar menos y no sientes esa sensación horrible como por las amígdalas donde inica la garganta que te hace tener mucha saliv

A
amma_9157828
18/7/12 a las 23:13

Polibutin
A mi me dieron eso, el polibutin, que ademas tambien viene bien para la acidez, vomitos... y bastantes cosas para el embarazo, no obstante pasate por el medico o la gine y mira que te recomiendan ellos

D
daylos_5733573
18/7/12 a las 23:32

Papiloma humano
tengo un os15 dias de estar con la cirugia pero me volvieron unos granitos son5 pero fui aver al doctor y me dijo k era norma y me mando un apomada k sellamasulfadiazina

D
daylos_5733573
18/7/12 a las 23:33

Papiloma humano
no se si eso funcina

D
dua_7879997
19/7/12 a las :59

Limon
chupar medio limon, me ayuda con las nauseas, espero te funcione

J
jenna_5659336
19/7/12 a las 9:34

Acupuntura!!!
hola guapa! te cuento que me ha pasado a mi, desde la semana 6 tambien he estado super mal! con nauseas, vomitos y acidez, en mi caso el cariban me ayuda pero no me lo quita x completo.
encontra la solucion en la acupuntura!!! desde la primera sesion fue un alivio inmediato! eso si, tienes que encontrar un buen doctor q sea especializado en embarazadas, seguro que si le preguntas a tu comadrona te sabra decir ( a mi me lo recomendo ella!)

L
lotfi_8602371
19/7/12 a las 14:59
En respuesta a kautar_6376667

Cariban
Hola guapa.se por lo que estas pasando.ve a la farmacia y pide las pastillas cariban.son un pelin caras.pero gracias a ellas deje de vomitar.no haran ningun daño a tu bebe.son para embarazadas...

Gracias a todas!!
hola chicas! he ido a la farmacia y he comprado cariban!! me la he tomado y la vdd que me ha ayudado mucho!! me ha kitado las nauseas y el deseo de vomitar, eso si q apetito sigo sin tener!! estoy a base de frutas y sopitas de fideoo!!! un beso a todas y muchas gracias por sus consejos!!!

Z
zaray_5151001
28/7/12 a las :34
En respuesta a jenna_5659336

Acupuntura!!!
hola guapa! te cuento que me ha pasado a mi, desde la semana 6 tambien he estado super mal! con nauseas, vomitos y acidez, en mi caso el cariban me ayuda pero no me lo quita x completo.
encontra la solucion en la acupuntura!!! desde la primera sesion fue un alivio inmediato! eso si, tienes que encontrar un buen doctor q sea especializado en embarazadas, seguro que si le preguntas a tu comadrona te sabra decir ( a mi me lo recomendo ella!)

Gengibre para las náuseas
CORTA UN PEDACITO DE GENGIBRE Y MASTÍCALO.
PICA UN POQUITO PERO TE LO GARANTIZO CONTRA LAS NÁUSEAS.
HAZLO, VERÁZ y ME ESCRIBES CONTÁNDOME COMO TE FUÉ.

Dr. Pablo Torres

acufertil@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram