Foro / Maternidad

Ayuda! alguien a tomado norlevo?contestar xfavor!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 14:40
E
ekine_7455620
6/9/07 a las 17:47

me gustaria que me comentaseis los sintomas que tuvisteis los primeros dias de la toma de norlevo ya que estoy muy nerviosa porque no se si es lo normal.cuales son los sintomas. contarme todo lo que podais porfavor.cuando empezasteis a notar algo? la regla os vino cuando os tenia que venir?

Ver también

N
nawal_7302816
6/9/07 a las 19:05

Yo la tomé hace dos semanas y me vino a la semana de tomarla
Hola, yo la tomé hace dos semanas y la regla me vino justo a la semana de tomármela, cuando me la tomé llevaba ya un retraso de 9 días asique se me retrasó 16! y mis síntomas era mal cuerpo,nauseas,y dolor de vientre como si me fuera a bajar la regla pero no me bajaba...también me influyó que al llevar retraso ya de antes estaba muy nerviosa xq pensaba que estaba embarazada y eso hace que el retraso sea mayor...asique tu tranquilízate que verás como te baja. Suerte!

Y
yuchen_7244562
11/9/07 a las 14:13

Trankila
Yo la he tomado varias veces. La verdad es q ninguna vez q me la he tomadome he notado nada...
La regla me vinó cuando me tenia q venir(ni se adelanto ni se atraso).
Pero sé de casos en los q puede aver efectos secundarios o q se te adelante o se te atrase la regla.
Tú relajate y espera a q te venga, si te la has tomado antes de las 72 horas tienes un mínimo muy mínimo de q te pase alg inesperado.No te rayes tu misma con los efectos q te los provocaras tu sola.
un beso.

S
samay_9622928
11/9/07 a las 14:40

No problem... no hay embarazo
Guapa!

Te explico mi caso: a los cinco días de tomarla manché oscuro y poquito... según me dijo el médico, eso podía suceder. Debido al viaje de hormonas que te metiste con las pastillita el endometrio maduró de golpe...(se produjo su descamación, esto es, las capitas que has de tener para que el huevo o cigoto se implante, en caso de que hubiera concepción, no existe... esa pastillita te produjo una "nueva regla" por así decirlo. Si la tomaste dentro de las 24 primeras horas.... la posibilidad de embarazo es mínima, por no decir casi nula...aunque haya que darle un margen a la duda.. Espero haberte servido de ayuda...

MAR

P.D: no te comas la cabeza. En teoría la regla debería venirte según tú la tengas... pero seguro que por los nervios que tienes probablemente se te atrase (o se te adelante)... ya me contarás... ... por cierto, cuando te venga te va a doler muchísimo.... y vas a sangrar un montón...

CUÍDATE PA LA PRÓXIMA VEZ REINA... EN EL FONDO... ES LA MUJER LA QUE LO PASA PEOR...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest