Foro / Maternidad

Ayuda..alguien con hematoma cera de saco gestacional

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:43
I
ixone_9950000
21/4/08 a las 16:23

Hola chicas, hace una semana tuve mi primera eco, en la cual pude escuchar el corazon del bebe, pero vieron un hematoma cerca del saco gestacional, han escuchado algo parecido, yo estoy en reposo absoluto desde entonces, mas me gustaria saber si a alguien le ha pasado y como salio todo..

Sary30091, 8 semanas

Ver también

A
ayana_8454490
21/4/08 a las 21:05

Hola
A mí también me pasó lo mismo cuando estaba como de unas 6 semanas, y también tenía el hematoma cerca del saco gestacional, justo al lado. No tengas miedo, lo importante es que hagas el reposo absoluto hasta que te hagan la siguiente ecografía y te digan que el hematoma ha desaparecido; tardan un tiempo en reabsorberse pero el reposo hace maravillas. No te muevas de la cama para nada; sólo para ir al baño, que tu pareja o cualquier familiar o amigo con el que puedas contar te haga TODO (comida, tareas de la casa etc). A mí me funcionó, el hematoma después de un mes había desaparecido, y hoy ya estoy de 36 semanas a punto de ver a mi bebé. Y hay muchas chicas que han pasado por lo mismo.

Un abrazo y mucho ánimo, que todo irá bien

I
ixone_9950000
21/4/08 a las 21:39

Graias
chicas muchas gracias, no saben cuanto me tranquilizan, yo seguire en reposo y el miercoles tendre la proxima eco para ver como ando..

gracias

A
alai_7234314
19/6/08 a las 16:51

Cuidate mucho....
Hola, te recomiendo que guardes reposo absoluto, lamentablemente a mi no me previnieron de cuan grave puede ser el no guardar reposo. En estos momentos me encuentro sumamente triste por la perdida de mi bebe, hace unas dos semanas me saqué mi primera ecografía y me enteré de que estaba embarazada de 4 semanas, el bebe estaba muy bien, incluso escuché sus latidos y estaba muy emocionada iba a ser mi segundo hijo. El dia domingo por la noche presenté como un pequeño descenso de color crema y al dia siguiente fui a verme con mi dra. Ese dia lunes ya presentaba un descenso de color marron y sentía algunas molestias como si fuera a venirme mi menstruacion, me sacaron una ecografía y me dijeron que tenia un pequeño hematoma, no me dijeron a que se debia, lo unico que me dijo la dra era que el bb estaba bien porque incluso yo esuche sus ultimos latidos y parecia que todo anadaba bien, me dijo que era una amenaza de aborto pero que solo guarde reposo, no me alaarmó ni me dijo que tendria que guardar un reposo absoluto. Yo segui haciendo mis cosas normal sin hacer esfuerzo, pero el dia martes por la noche empecé a presentar sangrado, ayer miercoles me fui por la tarde nuevamente a que me revisen y me sacaron otra ecografia en la cual me indicaban que ya no habian latidos del bebe. Fue la peor noticia que pude haber recibido en mi vida, no se lo deseo a nadie, sali llorando del consultorio y la Dra. me ha dicho que debo esperar a que el bebe caiga solo, luego me tendran que intervenir para hacerme una limpieza. En estos momentos me encuentro adolorida, tengo colicos perdo debo esperar segun la dra. Me siento muy mal y a la vez indignada porque si me hubieran prevenido que guarde un reposo absoluto nisiquiera hubiera estado caminando y estaria todavia con mi bebe. Solo de pensar que en cualquier momento lo vere caer me hace sentir muy mal, estaba muy ilusionada al igual que mi hijita y mi esposo, ayer ambos estuvimos llorando toda la noche y yo no pude dormir pensando en esta criaturita que ya no tendré.
Bueno menos mal que te recomendaron reposo absoluto, no te levantes para nada y sigue al pie las recomendaciones del dr., bueno aunque en mi caso no tuve la misma suerte, cuidate mucho y espero que todo te salga bien.
Por otro lado a mi me recomendaron que tome unas pastillas llamadas Geslutin para que el bebe se agarre mas fuerte y no haya desprendimiento, y Plidan para los colicos, aunue lamentablemente a mi no e sirvieron de nada. Lo único que me consuela es saber que tengo a mi lado a mi esposo y a mi pequeñita, a la cual le tuve que decir que su hermanito se fue al cielo y que nos esta cuidando.
Te deseo mucha suerte y que sigas adelante con tu embarazo. Bye

Y
yi_8682278
19/6/08 a las 17:42

Siii, jeje
yo estuve en reposo hasta la semana 13, exactamente por lo mismo, ahora yo me entere por k tube algo d perdidas, k susto me lleve, sufres un monton por k crees k lo pierdes, pero noo, jejejeje, estoy d 20+2 semanitas y por ahora y k siga asi va todo perfecto, osea k tu reposo, trankilidad y ya veras como el hematoma desaparece, un beso guapa!!
XD, irun, 20+2.

F
fikria_9110084
19/6/08 a las 19:22

Hola
yo estoy de 15 semanas y llevo desde la semana 7 en reposo por un hematoma.Lo llevo mal, siempre con miedos por si vuelvo a manchar, el ir al baño me da terror. Pero me consuela que cuando me vieron el hematoma mi bebe media 1 cm y ahora que mide 8cm ahi sigue luchando por vivir y el hematoma no ha podido con él.Depende de cada mujer y de lo grande que sea el hematoma tardara mas o menos en reabsorverse, yo llevo 8 largas semanas, es duro, pero mi bebe esa conmigo y eso me ayuda en el dia a dia.
Ánimo seguro que todo sale bien ya veras como si.
Un saludo.

M
mentxu_7464640
23/4/09 a las 15:43

Hola sary "no te preocupes"
bueno es la primera vez que entro a esto jej espero poder ayudar desde mi experiencia... soy primeriza y me paso algo parecido te cuento como fue mi secuencia! estoy de 6 semanas y hace menos de una sem tuve perdidas fui urgente al doc y me vio y estaba todo bien, me mando a hacer una eco introvaginal urgente, en la cual vi a mi bebe y senti los latidos, pero arriba del saco habia otro, que como no se ve, porque es muy chiquito no se sabe si es otro bebe o un hematoma..ayer fui a mi ginecologa realmente muy preocupada pero me tranquilice porque me dijo que si era un hematoma se disuelve solo y que no afecta para nada al bebe!! pero tenes que hacer reposo... de hecho yo lo estoy haciendo hasta saber si es un hematoma y ya se fue o es otro bebe.. recien tengo mi otra eco dentro de 15 dias!! asique no te desesperes que es comun en las mujeres y te digo que cada embarazo es diferente, vivi el tuyo

mucha suerte con tu bebe!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir