Foro / Maternidad

Ayuda!! ¿alguien ha tenido el embrion bajo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 13:57
A
anaisa_8074569
27/5/04 a las 21:52


Hola chicas!!! Acabo de volver del gine de la eco de 8 semanas y aunque el embrioncito tiene latido me han dicho que está ubicado bajo en el utero, y me ha dicho la ginecologa que haga reposo relativo, aunque creo que lo haré absoluto. ¿a alguna le ha pasado eso? La verdad es que estoy preocupada. Necesito vuestros consejos.

Gracias chicas!!!

Muchos besos

Ester(7+6)

Ver también

O
oana_5383250
28/5/04 a las 9:05

Lo subo
para ver si alguna te puede ayudar...

A
anaisa_8074569
28/5/04 a las 12:26

¿nadie sabe nada?

Esta noche además lo he pasado muy mal porque me dolía mucho el estómago, me he tenido que levantar a hacerme dos manzanillas y no tengo ganas de comer nada, me cuesta horrores.

Bueno gracias de todos modos, se que a veces no se puede contestar a todo.

Besitos

Ester(8+0)

D
diarra_6302534
28/5/04 a las 12:30

Hola tocaya
yo no sé nada, siento no poder ayudarte pero no te angusties que si el médico sólo te ha mandado reposo relativo es porque no es muy grave (si no te lo mandan absoluto)
En fín, suerte y cuídate mucho. Seguro que te contesta alguien que le haya pasado.
Esther (20)

A
an0N_859836999z
28/5/04 a las 12:58

A mi también
A mi también me han diagnosticado lo mismo, que mi embrión se ha implantado en la parte baja del útero. Mi ginecólogo dijo que si el feto iba creciendo hacia arriba (que es lo normal) no había ningún peligro y que no pasaba nada. Me dijo que me tomara las cosas con calma (no lo he hecho...) pero por norma general, no por tener el embrión implantado allí.

Dentro de 10 días tengo la segunda eco, a ver qué me dicen...

H
hajer_9170664
28/5/04 a las 13:57

Tranquila
Yo pase por lo mismo, pero ademas con pequeñas perdidas de sangre y todo esto despues de haber tenido un aborto hacia 5 meses, asi que imaginate que angustia pase. Me mandaron reposo absoluto y asi estube durante mas de 2 meses, hasta que me levantaron la baja porque ya estaba todo bien y en su sitio.
Ahora estoy de 7 meses y de lo mas feliz, todo va de maravilla y me han dicho que es un chico, que se llamara Marcos.
Asi que estate tranquila, no hagas ningun esfuerzo y cuidate mucho hasta que pases de la semana 13, que es cuando disminuyen los riesgos.
Mucha suerte y a hacer caso del gine, ok?
Besos. Sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook