Foro / Maternidad

Ayuda: ¿alguien ha tomado cariban estando de muy poquito?

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 13:13
X
xoana_8597636
9/5/06 a las 12:55

Hola mamis foreras, veréis, estoy de 9+2 y tengo naúseas durante todo el día hasta la noche. La verdad que vomitar sólo he vomitado tres veces pero tengo un malestar todo el día que...es como si tuviera una resaca permanente
Ayer fui al médico de cabecera y me ha mandado almax porque dice que el cariban es peligroso estando de muy poco tiempo pero la verdad leí el prospecto del almax y no me he tomado ni uno, pone que puede producir malformaciones en el feto. Ya he pasado por un aborto por huevo huero, no sé qué hacer. Gracias chicas.

Naki + cacahuete (9+2)

Ver también

X
xoana_8597636
9/5/06 a las 13:02

Gracias vivi
qué será mejor para quitar las naúseas el almax o el cariban? Asias otra vez.

P
peilei_9046011
9/5/06 a las 13:38

Bienvenida al club de las nauseas y vomitos
Yo tomo el cariban desde la semana 6 y ahora estoy de 33 y todavía continuo con el ya que hace una semanita intente dejarlo y a los dos dias me puse a vomitar de nuevo. No te preocupes por tomarlo, yo la verdad es que no se que hubiera hecho sin el, cierto es que como dice una compañera el malestar no te lo acaba de quitar pero al menos no estas todo el dia vomitando.

Un saludo

Sonia + Dídac 33 semanitas

X
xoana_8597636
9/5/06 a las 13:47

Asias chicas
supongo que tendré que aguantar sin más porque la verdad es que vomitar no vomito mucho, lo peor es el mal cuerpo que tengo todo el día con el estómago revuelto y sin disfrutar de las comiditas. Todo sea por el peke...

Naki + cacahuete (9+2)

babubabu
babubabu
9/5/06 a las 14:35

Yo
ininterrupidamente desde la semana 5 hasta ahora de 29 semana, y va pa pargo

sufro d hipemeresis gravidica asi qqqqqq

tranqui

W
wasila_5336222
11/5/06 a las 10:47

A mi
ni me las quita el cariban ni el almax ni comer poco y muchas veces, es una agonia las 24 horas del dia, y solo estoy de casi 7 semanas.....
vomitar no vomito, pero me gustaria hacerlo para quedarme agusto, porque toda comida me da asco.

G
galyna_9377877
12/5/06 a las 10:33

Lo llevo tomando desde la semana 6
y ahora estoy en la 22 y me parece que continuarés con "san cariban"jejeje hasta el final del embaraza pues el día que no lo tomo estoy muchísimo peor, estate trankila que no pasa nada, tengo un crio de 7 años y tb lo tomé hasta el cuarto mes y todo fue estupendamente, si fuese algo malo no lo recetarían y el caribán es ya mas viejo que "carracuca" tomatelo trankila, eso sí cuando vayas ha dejarlo nunca lo quites de golpe ve quitandolo poko a poco, si preguntas en la farmacia ellas te dicen y te aconsejan, total no entra por receta, antaño cuando mi primer hijo sí pero ahora ya no. Un besote y paciencia.
Idriana.

G
geneva_9400033
12/5/06 a las 13:13

Hola
yo estoy con cariban desde la semana 6 y estoy casi de 25 y no lo puedo dejar porque vomito otra vez, desde hace 4 semanas tb tomo algun almax por la noche porque al acostarme me da un ardor muy fuerte.

besos
Marta+Sergio 24+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest