Foro / Maternidad

Ayuda:alguien le da almiron ar?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 15:22
I
imaan_8283449
26/10/07 a las 23:07

le mandaron esta leche porque tiene reflujo y la verdad es que va algo mejor, pero tengo que seguir teniendo cuidado para que no eche despues de comer, es muy glotón y creo que ahi esta el problema que come con mucha ansia...en fin mi pregunta es la siguiente, ¿como hago para que no salgan grumos al diluir la leche en el agua? sigo las instrucciones de no poner el agua a mas de 37c y aun asi qedan grumos en el fondo por lo q tenemos el riesgo de que se atasque la tetina y chupe aire en vez de leche.

Ver también

E
elisia_6261675
29/10/07 a las 21:27

Al final tire la toalla
Hola a mi tambien me pasaba mi niño igual q el tuyo muy gloton y nervioso, le puse almiron ar de la cual solo tomo una caja porque siempre salen grumos, el peke tardaba mucho en tomarse el bibe y lo dejaba a medias aburrido por lo espesa que es y ademas no la puedes calentar un poco si se enfria pues es peor mas grumos le salen, asi que como ya estaba bien no echaba casi nunca preferia darle el biberon DR. BROWNS que con el no puede comer tan rapido y me ha dado resultado, la leche almiron pero normal.

H
hasna_5837927
13/10/09 a las 15:22

Yo le doy almiron ar
lo mejor si tiene reflujo esque utilices los biberones del DOCTOR BROWNS Y con la ayuda de la leche ar ira mucho mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook