Foro / Maternidad

¡¡ayuda!!¿alguien que tenga ovulos de mala calidad y se haya quedado embarazada?

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 11:08
I
ivon_8721462
9/6/10 a las 23:59

Llevo 3 IA y 3 FIV y m han dicho q los ovulos son de mala calidad y q piense en ovodonacion,todo en ivi madrid.He cogido cita en Ivi Valencia por tirar el ultimo cartucho pero la verdad es q pienso q m estoy empeñando en algo q no puede ser.Espero vuestras experiencias.Suerte a todas pq d verdad la necesitamos.

Ver también

A
ayna_9129246
10/6/10 a las 12:14

Hola escorpio!
Te aconsejo que tomes capsulas de aceite de onagra, mejoran muchisimo la calidad de los óvulos.
Yo llevo tambien muchos tratamientos, en la ss 4 ia y 3 fiv y alli nunca me habian congelado ningun embrion, sólo tenia dos buenos, la vedad muy pocos. Empeze a tomar aceite de onagra hace ya 6 o 7 meses, y mi primer tratamiento en Ivi Valencia hace un mes no me quede embarazada, pero si me pusieron dos embriones de muy buena calidad y me congelaron 3 embriones tambien muy buenos. Al menos tengo los tres embriones para dentro de unos meses volver a la carga. No se si es casualidad pero a mi me funciono, de hecho la dtra dijo que el tratamiento habia sido un éxito sabiendo mi historial. Lo venden en el mercadona.

I
iovana_8424129
12/6/10 a las 11:08

Muchos óvulos pero de mala calidad y embarazada de 7 semanas
Yo hacía muchos óvulos en las estimulaciones pero a los pocos días de fecundar los embriones se paraban, me dijeron que era un problema de mala calidad ovocitaria. En mi tercer tratamiento, del que he resultado embarazada, me cambiaron la medicación: Procrín, Gonal y Luveris y llevaron los embriones a blastocistos, de 47 ovocitos que me sacaron quedaron 3 blastocistos de 6 días, me pusieron dos y congelaron uno y ahora estoy embarazada de un embrión. Yo pensaba que no lo iba a conseguir, pero al final he tenido suerte.
A mí me trataba el Dr. Bellver de IVI Valencia, hice allí el primer tratamiento negativo (protocolo corto), después hice otro intento por la ss en el hospital La Fe (protocolo largo con decapeptyl y gonal) que también fue negativo (estos dos con embriones de 3 días) y por último volví a IVI al tercer intento.
Yo de tí pediría que llevaran los embriones a blastocistos, aunque sobrevivan muy pocos, los que quedan sabes que son más fuertes y tienes muchas más posibilidades de que implanten.
Espero que tengas mucha suerte y lo consigas pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram