Foro / Maternidad

Ayuda algun consejo??

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 11:42
A
anna_10047329
28/7/17 a las 14:23

Hola soy nueva en el foro, pero alguien puede desirme que puedo aser? Mi gine.. me retiro e diu ase mas d 9 meses y ahun asi no quedo embarazada,tengo tremenda ansiedad y angustia lo reconosco, pero tube el diu mas de 8 años 
      Mi ginecologo me iso td tipo de estudios y dijo que td estaba bn solo que sigo sin quedar tengo (42)soy muy fertil tengo 4 hijos en menos tiene 12 que puedo tomar?algo que me ayude a quedar,grasias

Ver también

R
regine_9487904
28/7/17 a las 15:08

La fertilidad disminuye con la edad, 9 meses con 42 an~os no es mucho, pero si quiere estar segura haganse pruebas los 2, puedes probar los test de ovulacion de la farmacia a ver si estas ovulando

A
anna_10047329
31/7/17 a las 11:42
En respuesta a regine_9487904

La fertilidad disminuye con la edad, 9 meses con 42 an~os no es mucho, pero si quiere estar segura haganse pruebas los 2, puedes probar los test de ovulacion de la farmacia a ver si estas ovulando

    Hola.  Ok grasias me hisieron td solo terminó diciendome que atenue los nervios y anciedas que al aver tenido colocado el diu x mucho tiempo el cuerpo necesitaba reponerse, sera eso xq la vardad estabamos muy anciosos ahora lo stamos tomando con mas tranquilidad .
  Voy a provar los test aver si asi lo logramos .,tube un diu x 3 años me lo cambie x el de 5 y asi fueron. 8 con eso puesto el ginecologo dice que es cuestion d sperar ,, pufff ya veremos 😉😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir