Foro / Maternidad

Ayuda: algun remedio para la tos y los mocos

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 18:15
I
ishrat_9428318
27/4/09 a las 9:48

Hola a todas soy nueva en esto de los foros y la verdad es que no se muy bien como va todo esto pero tengo un pequeño problemilla con mi nena de 3 años (casi 4) y me decidi por entrar y preguntar.
Mi niña lleva desde que empezo el cole con muchos mocos y tos todas las noches, la he llevado al pediatra en repetidas ocasiones y como el moco no se le agarra al pecho pues no me da nada solo que la hidrate mucho para que no se espese el moco y suero pero eso no le hace nada. Estoy desespeada por que hacia unos 20 días que habia conseguido quitarle los mocos pero desde el viernes a vuelto la tos y los mocos. Hay algo verdaderamente eficaz para que expulse el moco o lo diluya y le quite la tos de la noche???
Gracias

Ver también

A
an0N_571901299z
2/5/09 a las 2:14

Para la tos y los mocos
Hola para que le calme la tos por la noche yo le pongo un poquito de viporu en la planta de los pies, se los tapo con un calcentín de lana y un solaire en el pecho y también le doy un antistamínico llamado AERIUS y para los mocos suero fisiológico y sonarla o también un spray que se llama NASACORT (pregúntale a su pediatra). Salud2 ,

Y
yanqin_5715457
3/5/09 a las 18:15

Para los mocos
hola para que los mocos se le fluidifiquen y puedan expulsarlo mejor,lo mejor es terbasmin expectorante,a mi nima de tres añitos y medio le ayuda muchisimo y para la tos o romilar o flutox,y mucho mucho suero,espero haberte ayudado besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram