Foro / Maternidad

Ayuda alguna conoce la guarde san patucos en valladolid

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 23:30
M
milica_7842909
23/12/09 a las 11:17

Hola, necesito ayuda, alguna conoceis esta guarde o la San Jorge en Valladolid, es que voy a llevar a mi niño a la guarde, y querría saber si alguna me la recomendais. gracias a todas y un saludo.

Ver también

Y
yadira_9411672
28/1/10 a las 17:44

Guarderia san patucos
buenas. yo conozco la guardería san patucos porque llevoa mi niño alli. es bastante buena y nueva.si te decides date prisa que las plazas en estos sitios son limitadas. espero haberte ayudado.

M
milca_9067341
25/5/13 a las 3:21

Guarderia san patucos
Hola!!!! queria conocer la experiencia de alguien que haya llevado a su hijo a la guarderia san patucos. estoy buscando guardería en villa de padro, que opinais sobre esta guardería? que otras guarderías podría llevarle y que estén bien? ^
necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
muchas graciassssssssssssssssss

I
irema_5140615
16/9/15 a las 23:30

Denunciable
Vergonzoso el trato que reciben los niños que dejan encerrados enchufados a la televisón durante horas sentados en hamacas o sillas y sin cambiar de pañal e incluso a veces escribiendo en ellos que los han cambiado y es mentira. Han estado varios días sin luz y calefacción en invierno, y cuando la tienen la encienden a media mañana con lo que los niños andan siempre resfriados por el frío que pasan. Cuando intentas darte de baja te siguen colando recibos sin permiso en la cuenta a pesar de no asistir ya el niño. DENUNCIABLE - See more at: http://www.valladolidon.com/listings/guarderia-san-patucos/comment-page-1/#review-544

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram