Foro / Maternidad

Ayuda alguna de madrir ha conseguido meriestra en farmacia

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 17:40
A
an0N_960145299z
13/5/08 a las 11:16

hola a todas estoy en tratamiento para fiv estoy tomando progynova pero como el tratamiento es muy largo me ha dicho el medico de cabeceza que la meriestra lo da s.s en mi farmacia dice qeu no lo tiene que lo han pedido pero no lo hay.si alguna porfavor sabe de alguna farmacia en madrir(zona fuencarral v.begoña o barrio del pilar) bueno o donde sea.ya es bastante costoso fiv,ecos etc si nos podemos ahorrar unos euros mejor jajaja.gracias un beso a todas

Ver también

I
isolda_8335403
13/5/08 a las 11:57

Hola!

Mira yo no soy de Madrid pero cuando hice el tto para conges me dijeron que podia comprar meriestra o progynova (la 1a entra x ss y además incluso sin receta es mucho más barata) y aquí en BCN no encontré ninguna farmacia que lo tuviera, incluso pidiendo a los laboratorios. Así que creo que a las farmacias no les interesa tenerla. Animos y que vaya bien!

A
an0N_960145299z
13/5/08 a las 16:21

Lo subo
ayuda estoy sin un duro estos del ivi me han desplumado jajaja. gracias

I
ilze_6935655
13/5/08 a las 17:40

Lo de la meriestra va por rachas
La empresa que la fabrica sigue produciendo igualpero los almacenes no la piden con frecuencia.
Las farmacias al ser un producto que no sale muchonormalmente no la tienen. Y los almacenespues como no les piden tampoco mucho nadie quiere tener almacenado un producto que luego se les puede caducar sin venderse.
Yo no soy de Madrid.pero en la primera vez que la pedí, me costó un poco conseguirla. Tengo suerte que mi farmacéutico se mueve y llama a todos sus proveedores.
La 2 vez fui precavida y empecé a buscarla con tiempo y en una semana de distintos sitios pero lo consiguió y esta vez.hice igual las pedí con mucho tiempo de antelacióny para sorpresa de todos.me las trajo al día siguiente las 4 cajas que le había pedido.
Coincidió que el almacén habían recibido y tenia disponibles sin problema.
Con todo este rollo lo que te quiero decir es que si tu famaceutico hace su trabajo, te la conseguirá aunque sea en varias tandas.
La diferencia es grande entre la Progynova 21 pastillas de 1 mg a 10 o Meriestra 28 pastillas de 2 mg a 286 precio sin receta y si ya tienes la recetason céntimos.
Yo creo que merece la pena insistir en varias farmacias.
Animo y suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir