Foro / Maternidad

Ayuda!! alguna ginecologa aqui?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 17:04
G
gilmar_5186744
16/2/16 a las 15:28

Hola tengo una pregunta muy desesperada!
Tengo 18 años el dia 2 de mi menstruacion me puze la inyeccion anticonceptiva Femgyl por primera vez! Eso fue el 10 de febrero y el 15 osea ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja... no se si estoy embarazada ya que el anticonceptivo decia que tenia que usar una barrera adicional de 7 dias. Y solo espere 5 estoy asustadicima y si ahi la posibilidad de embarazo me voy a tomar 4 primabella como pastilla de emergencia.. porfa ayuda!!

Ver también

S
shuwei_7041807
16/2/16 a las 15:55

A ver niña calmate
primero que nada aquí no somos ni doctoras ni ginecologas y aconsejamos desde nuestra propia experiencia. si estás tan asustada de que no esperaste más de 7 días desde que te pusiste el tratamiento, anda a un ginecologo antes de tomarte la post day. la post day es una bomba de hormonas QUE NO GARANTIZA QUE NO SALGAS EMBARAZADA. de hecho hay casos de mujeres embarazadas a pesar de que tomaron la postday. además si la ingieres cambiarás todo tu ciclo menstrual y puede que deje sin efecto a los anticonceptivos que estás usando y puede ser peor. así que anda al ginecologo y que él te aconseje mejor en tu caso.

S
shuwei_7041807
16/2/16 a las 15:57

Se me olvidó
es la inyección mensual la que usas o la trimestral? pues tengo entendido que en la inyección mensual o trimestral quedad protegida a partir del 3er día de uso, yo usé inyección trimestral durante 3 años y siempre me dijo lo mismo la gine. pero igual anda para que salgas de dudas a tu gine y no hagas tonterías con las píldoras de emergencia.

G
gilmar_5186744
16/2/16 a las 17:04
En respuesta a shuwei_7041807

Se me olvidó
es la inyección mensual la que usas o la trimestral? pues tengo entendido que en la inyección mensual o trimestral quedad protegida a partir del 3er día de uso, yo usé inyección trimestral durante 3 años y siempre me dijo lo mismo la gine. pero igual anda para que salgas de dudas a tu gine y no hagas tonterías con las píldoras de emergencia.

Mizu gracias!!
Mizu gracias por tu comentario es la mensual agradeceria que me respondas!
Escribi en este foro esperando apoyo o algun tipo de tic no para q me juzgaran ya que en todo caso en algun momento de su vida pasaron por algun tema en que las acusaron y no les gustooo!!!
Aclaro gracias a todas sus respuestas pero a quien no le dio ganas cuando vio a su novio noo lo ama y no lo desea.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir