Foro / Maternidad

Ayuda, alguna ha tenido mastitis!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 18:54
M
mikela_6387125
25/3/07 a las 10:54

Hola chicas, pues comence con mastitis en el pecho izquierdo y ahora lo tengo en los dos, mi bebe come poco pero en muchas tomas, comence con una 15-16 tomas diarias entre 8 i 10 minutos y solo hacia una pecho, ahora me hace menos tomas unas 14 o 15 y de tiempo 10-14,a veces menos...
El problema es que produzco más leche de la que el consume de manera que no hay manera de regular el tema, y estoy con los ANIMOS por el suelo, me gustaría darle el pecho tanto tiempo como me sea posible.,
Per esto esta siendo un calbario en vez de un placer, todo sea por su salud.
Me gustaría que alguna de vosotras si ha pasado por este problema me pueda dar consejo.
Ahora mi hijo tiene 1mes y una semana, me aplico paños calientes antes de las tomas, después de las tomas frio, me hago masaje antes de las tomas.
No se ya que puedo más puedo hacer. Si me vacio el pecho con el extractor de leche luego al final voy a producir aun más leche no?
Porfavor ayudadme!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
mikela_6387125
25/3/07 a las 10:54

Hola chicas, pues comence con mastitis en el pecho izquierdo y ahora lo tengo en los dos, mi bebe come poco pero en muchas tomas, comence con una 15-16 tomas diarias entre 8 i 10 minutos y solo hacia una pecho, ahora me hace menos tomas unas 14 o 15 y de tiempo 10-14,a veces menos...
El problema es que produzco más leche de la que el consume de manera que no hay manera de regular el tema, y estoy con los ANIMOS por el suelo, me gustaría darle el pecho tanto tiempo como me sea posible.,
Per esto esta siendo un calbario en vez de un placer, todo sea por su salud.
Me gustaría que alguna de vosotras si ha pasado por este problema me pueda dar consejo.
Ahora mi hijo tiene 1mes y una semana, me aplico paños calientes antes de las tomas, después de las tomas frio, me hago masaje antes de las tomas.
No se ya que puedo más puedo hacer. Si me vacio el pecho con el extractor de leche luego al final voy a producir aun más leche no?
Porfavor ayudadme!!!!!!!!!!!!

M
mikela_6387125
25/3/07 a las 13:06

De momento
esto es lo que hago calor antes de la toma y frio después de la toma, pero hoy es el 4 día de antibiotico y poco hemejorado por no decir nada.
A ver si me comentais vuestras experiencias con este maldito problema, quiero continuar dandole pecho, todo lo que pueda.

M
mikela_6387125
25/3/07 a las 13:06

De momento
esto es lo que hago calor antes de la toma y frio después de la toma, pero hoy es el 4 día de antibiotico y poco hemejorado por no decir nada.
A ver si me comentais vuestras experiencias con este maldito problema, quiero continuar dandole pecho, todo lo que pueda.

G
gisele_8567206
28/12/08 a las 17:02

Urgente, mastitis!!!
Chicas!!
Yo ya con mis dos hijos me la paso todo el periodo de amamantamiento con mastitis, ya hice las mil y una, me dijeron que tengo tendencia y debo tratar de no llegar a tener fiebre,asi no tengo que estra tomendo tanto antibiotico, porque mi bebe tien e 7 meses y ya tube 5 mastitis!!
hoy ya estoy sintiendo el principio de mastitis, que hagoooo????
alguien me puede ayudar????????
muchas gracias!!!

E
elide_8049734
2/1/09 a las 22:15

Hola!!
yo tuve una hace bien poco, y lo que me dijeron es que me pusiera a la nena al pecho con frecuencia, que me metiera en la bañera con agua caliente y me masajeara el pecho para sacarme leche, y sobre todo, que pusiera a la nena a mamar con la barbilla en direccion hacia donde mas me dolia, porque así vaciaba ese conducto del todo. Y a mi eso me funcinó, me duró 2 dias nada más. Muchos besos!!!

J
jesusa_8047370
31/7/13 a las 18:54

Mastitis
Hola! yo también sufrí de mastitis con mi primer hijo. Fue una experiencia horrible que no le deseo a nadie. El ginecologo me mandó antibióticos y la matrona me ayudó mucho a la hora de darme consejos de como vaciar el pecho, que es la clave, y sobre todo me animó mucho. En 2 ocasiones estuve a punto de abandonar la lactancia materna...
os aconsejo un blog hecho por 3 matronas, tiene muy buena pinta y me parecen interesantes los temas de los que hablo.
Mucho ánimo!
el blog se llama maternitycareblog.wordpress

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir