Foro / Maternidad

Ayuda, alguna habeis usado laurimic 200 para los hongos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 21:10
A
alison_6299268
28/9/05 a las 20:15

hola a todas, llevo una semana y media con molestias vaginales y el ginecologo me ha dicho que son hongos, me ha recetado laurimic 200 ( 3 ovulos, uno cada dia)y mirando el prospecto he visto que pone "dado que no existe experiencia de uso durante el embarazo y lactancia , no deberia ser utilizado durante estos periodos salvo que segun criterio medico el beneficio para la paciente justifique los posibles riesgos", y me he asustado un poco bastante y no se que hacer, alguna lo habeis utilizado, decirme algo, gracias

20+5

Ver también

Z
zhiqin_8303273
28/9/05 a las 20:31

Hola estela
no te preocupes, yo los usé en mi primer embarazo por una infección y los he tenido que volver a usar en este por otra infección de hongos, mi ginecólogo me los mandó sin probelmas.
un beso

A
alison_6299268
28/9/05 a las 21:10
En respuesta a zhiqin_8303273

Hola estela
no te preocupes, yo los usé en mi primer embarazo por una infección y los he tenido que volver a usar en este por otra infección de hongos, mi ginecólogo me los mandó sin probelmas.
un beso

Muchas gracias marta
es que he visto el prospecto al llegar a casa y ya no sabia que hacer, si irme al ginecologo de guardia de la S.S. corriendo otra vez o que, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook