Foro / Maternidad

Ayuda alimentación con bebe de 16 meses, graciassss

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 18:16
N
narda_8785334
25/10/10 a las 14:32

Hola:

¿Vosotras que le dáis de cenar a un bebe de 16 meses? otra duda ¿Qué leche le dáis? María toma leche de continuación porque le gusta la que sabe a miel, ahora no sé si pasar a la de crecimiento, seguir, leche de vaca??? cada uno dice una cosa. Mil gracias de antemano, Pau

Ver también

A
alodia_6114857
29/10/10 a las 18:16

Cena y leche
Hola!
Mi bebe tiene 16 mese tambien y cena de todo. Todo es dpendiendo el dia, pero algo de carne, verduras e hidratos de carbono (papa, fideos o arroz) y fruta de postre.
O sea lo mismo que almuerza y gracias a eso duerme toda la noche super bien!!!.
En cuanto a la leche, ami la pediatra me indico que puede tomar leche de vaca comun con nestum (cereal) o leche de crecimiento, mas cereal tambien o leche de formula paraniños de 1 a 3 años. la verdad por ahora le doy la de formula me parece mas completa, pero la verdad que si comen bien y de todo...no creo que sea tan necesario. Deberias ver vos como se alimenta tu bebe o cual le gusta mas, porque sino le gusta y deja de tomarla, siempre es peor!!!.
Buesno, espero te sirva mi comentario.Te dejo una pagina que me ayudo mucho con las comidas de mi bebe, espero te guste.
http://cocina-para-bebes.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir