Foro / Maternidad

Ayuda alimentacion del bebe, ahora no quiere bibe, tiene 5 meses??

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 16:57
R
rebeka_6444222
29/1/09 a las 16:09

A ver si me podeis decir algo, mi pequeñita tiene 5 meses y medio casi, ahora resulta que me parece que no quiere bibeeron, porque lleva dos dias que no lo quiere, por la mañana le damos papilla con cereales en plato, que no deja ni rastro, luego le toca biberon y le ponia dos galletitas, por la tarde la de frutas,,,que estamos probando y no le gusta mucho y por la noche biberon... pues llevamos dos dias que no quiere bibe, entonces se lo pasamos al plato con cereales y no deja ni rastro...Pero no la estare sobrealimentando?? con tanto cereal?? se toma 180 de leche con 4 0 5 cucharadas de cereales. Intercalais vosotras diferentes sabores de cereales como puede ser esa que hay de frutas de nestle hablo en polvo, para que no como siempre los mis mos sabores.
Esta mañana mi madre le ha dado la papilla de cereales, a medio dia le toca el biberon, y se lo ha tenido que cambiar al plato, igual que nos pasó a noche, pero si esta noche tampoco quiere biberon, le vuelvo a dar otra vez cereales??

Ver también

M
marzia_8533615
29/1/09 a las 16:40

Hola!!!
Hola gema, pues lo que le pasa a tu peke es normal.
Le ha gustado mucho el saborcito de los cereales, y además le llena mas, y la leche la nota sosa.
Mi peke tiene 12 meses y le pasó lo mismo con los cereales (aunque en mi caso no fué con la cuchara, sino en el bibi espesado).
Yo se lo comenté al pediatra y me dijo que claro tanto cereal no era bueno, osea que lo que hice fué repartir los cereales en los bibis del día.
No sé si me explico. En vez de darle por la mañana el bibi con 5 cacitos de cereales, se lo daba con 2 y los repartía los siguientes para el resto del día.
Pero en mi caso, por lo menos, se le pasó y lugo se los empezó a comer otra vez bien los de leche sola.
Tienen etapas, y más cuando empezamos con la Alimentación complementaria.
Un saludo!!

A
an0N_599690799z
29/1/09 a las 16:57

Hola!!!

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, le he tenido que cambiar la leche y no toma todo lo que tendria que tomar pero al menos algo mas si. Lo de darle tantos cereales no es bueno porque se te va a cebar.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook