Foro / Maternidad

ayuda amigas, estoy muy preocupada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 22:34
C
cirila_10048146
22/12/07 a las 13:31

Hola Aamigas, ante todo gracias por vuestro tiempo, estoy muy preocupada porke he cogido una gripe enorme, con dolor de garganta y todo, tengo un chikitin de poco mas de 1 mes, y estoy muy asustada por contagiarselo, me han dicho ke tome paracetamol, pero ando preocupada por el, creo ke si enferma con este tiempo seria muy peligroso, por cierto, estoy con la lactancia, por eso no puedo tomar antibioticos para la garganta, muchas gracias por vuestra ayuda, besos a todas.

Ver también

E
elvita_9655251
22/12/07 a las 13:44

No te preocupes...
En este tiempo es muy normal k se pongan malitos y no querra decir que se lo pegues tu...hay muchas pasas y la mayoria de los bebes pasan el invierno con resfriados, eso me lo dijo la enfermera de mi niña, asi es k si no se lo pegas tu lo mas seguro que pille algun virus, es una forma de reforzar su sistema inmunologico.

Pero en unos dias despues de llevarlos al doctor y siguiendo sus intrucciones se les pasa sin mas problema.
Espero que te recuperes pronto.

L
luiza_8531045
22/12/07 a las 14:23

Ja, ja, ja
te cuento algo gracioso. yo estuve constipada, me quede hasta sin voz. mi marido tambien cogio el trancazo, mis suegros,... y mi hija como una rosa.
no te preocupes porque a veces no pillan nada y si lo pilla pues tranqui, al pediatra y ya le daran algo.
cuidate.

A
aby_7171599
22/12/07 a las 14:28

No te preocupes
una vez mi marinovio vino resfriado y bastante y mi bebe no pillo nada tampoco asi q no te preocupes y recuperate pronto besos

C
cirila_10048146
22/12/07 a las 16:23

Mil gracias a todas
Soia las mejores, jo, ke alivio me habeis dado entre todas, no me canso de agradeceros, ya sabeis como una madre y mas si es primeriza se preocupa con estas cosas, asi ke ahora me kedo muuucho mas trankila, ya nos iremos viendo por aki, y espero poder ayudaros alguna vez, besos y feliz navidad

K
kali_5997160
22/12/07 a las 16:32

Estoy igual
Sólo que me duelen también los oídos.
Pero por el bebé tranquila, que los contagios suelen ser antes de que una sienta el dolor. Además tu cuerpo produce anticuerpos con cada infección que le llegan al bebé con la leche, o sea que mientras una está enferma él "se vacuna".
Que nos mejoremos pronto

E
elicia_726146
22/12/07 a las 22:34

Hola
lo primero tranquila, si sigues unas normas de higiene (lavarte las manos antes de tocarle, darle de mamar con mascarilla, no besarle...)no tienes por qué contagiarle, los virus no pasan a través de la leche, lo que si pasan son tus defensas frente a él, osea, que la estás inmunizando frente a tu gripe. Lo segundo es que si de verdad es gripe, los antibióticos no te hacen nada, sólo son efectivos frente a bacterias. Y lo tercero, aunque estés dando pecho, puedes tomar un montón de medicamentos que son compatibles, puedes verlo en www.e-lactancia.org. Besos y mejórate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir