Foro / Maternidad

Ayuda!!! amiocentesis en la semana 19

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 15:12
C
clhoe_8337719
24/7/08 a las 22:02

Hola, me acaban de dar el resultado de la triple screening, y me ha dado alto. No me lo esperaba, y no he podido parar de llorar. Para colmo mi ginecólogo en lugar de mandarmela hacer en el primer trimestre me la mando en el segundo, y ahora me dice que tengo que hacerme la amiocentesis lo antes posible, porque si algo saliera mal y así lo quiesiera el plazo máximo para interrumpir el embarazo es la semana 22. Por favor, alguna me podeís recomendar algún centro de Adeslas en Madrid, cuanto tardaron en daros cita? y los resultados? Gracias.

Ver también

S
suying_8248249
25/7/08 a las 14:35

Hola
HOLA

Si ya estás en la semana 19 te darán cita casi de un día para otro porque suele hacerse entre la semana 14 a la 18 así que contigo no pueden esperar mucho y los resultados tardan unas 3 semanitas pero si vas por lo privado y pagas unos 140 euros te dan un adelanto de los resultados en 2 ó 3 días donde pone si tu bebé tiene sindrome de down o no, ya verás que todo saldrá bien, conozco varios casos donde el TS ha salido alterado y la amniocentesis ha salido bien y al revés tambien donde el TS ha salido bien han tenido un bebé con sindrome de down, por esto yo con mi dos embarazos he querido hacerme la amniocentesis porque nunca me he fiado de estos análisis ya que es algo estadístico y no puedes fiarte.
un besito y mucha suerte

P
paula_5414586
11/8/08 a las 15:12
En respuesta a suying_8248249

Hola
HOLA

Si ya estás en la semana 19 te darán cita casi de un día para otro porque suele hacerse entre la semana 14 a la 18 así que contigo no pueden esperar mucho y los resultados tardan unas 3 semanitas pero si vas por lo privado y pagas unos 140 euros te dan un adelanto de los resultados en 2 ó 3 días donde pone si tu bebé tiene sindrome de down o no, ya verás que todo saldrá bien, conozco varios casos donde el TS ha salido alterado y la amniocentesis ha salido bien y al revés tambien donde el TS ha salido bien han tenido un bebé con sindrome de down, por esto yo con mi dos embarazos he querido hacerme la amniocentesis porque nunca me he fiado de estos análisis ya que es algo estadístico y no puedes fiarte.
un besito y mucha suerte

Amniocentesis

Te recomiendo el Gabinete Médico Velazquez y sobre todo la Clínica Delta en el Paseo de la Habana.Mira en Internet y pide cita, contando un poco tu historial.En cualquier caso, no te asustes, estate tranquila.los médicos son poco humanos con este tema, y en la mayoría de los casos, son falsas alarmas.A mi también me asustaron en vano, y aunque yo decidí no hacérmela, pues tenía muy claro que no iba a abortar, le dí muchas vueltas al asunto.Finalmente, opté por una ecografía completa, donde estudian varias parámetros que determinan el factor de riesgo, y mi niña está bien, y no la he sometido a ninguna prueba invasiva, que podría haberla causado daños.Mucho ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir