Foro / Maternidad

Ayuda: amnio en fundación jiménez díaz (público)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 22:43
Y
yuhan_5645445
17/9/08 a las 9:54

Hola a todas! Es la primera vez que escribo... llevo desde el lunes que me dieron el resultado del Triple Screening leyendoos, y necesitaba preguntaros si alguien se ha hecho una amnio en Madrid en la FJD. La tengo el lunes, la gine me la ha recomendado por mi riesgo en uno de los datos del bebé (1/372). Estoy muerta de miedo de que la intervención salga mal. Espero me digáis algo que me anime como que me dirán lo que es mi bebé, y si alguien se la ha hecho aquí.
Tengo un bebé de 9 meses y nos encanta la idea de que se lleven 1 año y 3 meses... estamos deseando que todo salga bien, pero el miedo lo tengo encima.

Un beso a todas y estaré por aquí.

Ver también

Y
yuhan_5645445
18/9/08 a las 9:03

Gracias!!
La verdad es que estoy un poco nerviosa... muchas gracias por responder!!! el lunes (o cuando me deje el reposo) te contaré cómo fué. Tengo plena confianza en que todo va a salir bien, pero siempre tienes el gusanillo en la tripa.

Muchos besos

Y
yuhan_5645445
22/9/08 a las 22:43

Al final nada...!
Pues resulta que llego a la consulta, hecha un manojo de nervios, y tras dos horas de espera interminables, al entrar, me empieza a preguntar el gine que porqué me quiero hacer la amnio, que con mi edad (29), el pliegue nucal de 1 mm y sólo un valor de los análisis alterado (el MOM que ha de dar inferior a 2 me dió 3 y pico) que él no se haría una prueba que es invasiva, que si tuviera algo que vieran en la eco de alta resolución que me iban a hacer en ese momento, pues ya me diría; y como en la eco no han visto nada... Una opinión de ginecólogo totalmente diferente a la que me dió la gine el lunes pasado... ese día me despacharon en 2 minutos y me mandaron a genética a por una cita para la amnio, cuando no tenía ni idea de lo que había que hacer ni porqué me mandaba ahí...
Así que claro, con un casi: ¡no te la hagas! pues hemos decidido no hacerla... Espero que todo haya sido lo correcto... me siento mareada en un tema que desconozco (con mi nene de 9 meses ni siquiera me hicieron el triple screening) y hasta que hago mal para cualquiera de los dos gines...cuando una solo quiere lo mejor para su bebé...

Pero bueno, ahora estamos tranquilos, deseando que el embarazo vaya genial... y superanimados!!! Espero que en la semana 20 nos digan que tenemos!

Un besomuy fuerte y muchas gracias!!! estoy deseando pasarme a las charlas de las mamás de Marzo (para qué mes estás tu??)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir