Foro / Maternidad

Ayuda!! amoxicilina + loette

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 22:07
A
azhara_9048411
6/9/16 a las 14:55

E tomado como 5 sobres de amoxicilina y e tenido relaciones sexuales sin proteccion. Tomo loette... puedo tener riesgo de embarazo?

Ver también

M
maykel_9145063
6/9/16 a las 15:01

..
Es posible... La amoxicilina baja el efecto, pero yo he tomado cuando tomaba la píldora como por una semana y no me pasó nada.

A
azhara_9048411
6/9/16 a las 16:52

Gracias
gracias por respondes aunque ya lo hecho, hecho está

A
azhara_9048411
6/9/16 a las 16:52
En respuesta a maykel_9145063

..
Es posible... La amoxicilina baja el efecto, pero yo he tomado cuando tomaba la píldora como por una semana y no me pasó nada.

Gracias
espero que yo no tenga consecuencias

C
charaf_8612811
6/9/16 a las 17:37

Hola
Estoi muy similar ati ya tienes retraso o te a bajado o aún no te toca? Saludos

A
azhara_9048411
6/9/16 a las 21:29
En respuesta a charaf_8612811

Hola
Estoi muy similar ati ya tienes retraso o te a bajado o aún no te toca? Saludos

Hola nana
me toca para 20 de septiembre. me quedan un par de semanas para averiguarlo. por el momento e seguido tomando la pildora normal. que te a pasado a ti? cuando te toca la regla? espero que me vayas contando tu caso y que al final no acabe en embarazo al menos en mi caso

C
charaf_8612811
6/9/16 a las 21:48
En respuesta a azhara_9048411

Hola nana
me toca para 20 de septiembre. me quedan un par de semanas para averiguarlo. por el momento e seguido tomando la pildora normal. que te a pasado a ti? cuando te toca la regla? espero que me vayas contando tu caso y que al final no acabe en embarazo al menos en mi caso

Te cuento
Yo en agosto empeze con dolor de muela y me resetaron antibióticos y analgésicos,me encontraba rara y me hice test antes de la supuesta falta y dio negativo me quedé tranquila y un dia antes que me tocará la regla empeze a Manchar un poco marrón y así estuve 2 días y ya no e tenido mas nada es decir ni gota de sangre,la verdad ed que nose si esa era mi regla o que porque nunca me había pasado

A
azhara_9048411
6/9/16 a las 22:07
En respuesta a charaf_8612811

Te cuento
Yo en agosto empeze con dolor de muela y me resetaron antibióticos y analgésicos,me encontraba rara y me hice test antes de la supuesta falta y dio negativo me quedé tranquila y un dia antes que me tocará la regla empeze a Manchar un poco marrón y así estuve 2 días y ya no e tenido mas nada es decir ni gota de sangre,la verdad ed que nose si esa era mi regla o que porque nunca me había pasado

.
ese manchado puede ser por el antibiotico que altera el sangrado de regla pero si ya te hiciste la prueba y dio negativo no te preocupes. yo sigo a la espera porque mis relaciones sin precaucion fueron cuando a penas llevaba 4 dias tomando la pildora y aun me queda un poco para salir de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook