Foro / Maternidad

Ayuda angel sound

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 13:22
C
chahd_9344435
28/4/09 a las 12:10

He comprado el angel sound por ebay y me ha llegado hoy, todo muy rapido y en ppio parecia que bien. pero cuando lo he conectado veo que no se oye nada y no se enciende la luz del led en verde...entiendo que esa luz deberia encenderse para indicar que todo funciona ok, no? o por lo menos que esta escuchando.....

Ya he mandado un email a la tienda donde lo compré, pero si algua de vosotras lo teneis, me ayudaria mucho que me digais como funciona exactamente (aunque no parece nada complicado, la verdad)

Alo mejor es cosa de la pila...no sé, a alguna le ha pasado??????

Muchas gracias a todas (estoy de 12+2 y deseando escuchar a mi bebé)

Ver también

L
limin_9573011
28/4/09 a las 12:20

Debería encenderse la luz verde...
Cuando le das a la rueda se enciende la luz y empiezas a escuchar muchos ruidos en cuanto el angels sound toca algo.
Asegurate de que la batería está bien conectada y si es así prueba de cambiar la pila, igual está gastada. Si aun así no funciona tendrás que cambiarlo.
Ah, con 12 semanas es complicado escucharlo, no te desesperes!
Hasta q le coges el trukillo cuesta.
Bsos

C
chahd_9344435
28/4/09 a las 12:27
En respuesta a limin_9573011

Debería encenderse la luz verde...
Cuando le das a la rueda se enciende la luz y empiezas a escuchar muchos ruidos en cuanto el angels sound toca algo.
Asegurate de que la batería está bien conectada y si es así prueba de cambiar la pila, igual está gastada. Si aun así no funciona tendrás que cambiarlo.
Ah, con 12 semanas es complicado escucharlo, no te desesperes!
Hasta q le coges el trukillo cuesta.
Bsos

Gracias
Miraré lo de la pila....vaya faena....pero bueno
Muchas gracias por todo!!

Y
yurema_5316575
28/4/09 a las 12:30
En respuesta a chahd_9344435

Gracias
Miraré lo de la pila....vaya faena....pero bueno
Muchas gracias por todo!!

Creo que es pronto
YO HE ESTADO HOY EN LA MATRONA ESTOY DE 13 SEMANAS Y ME HA DICHO QUE VAYA DENTRO DE 15 DÍAS A ESCUCHAR AL BEBE PQ AHORA LO MÀS SEGURO QUE NO PUEDA ESCUCHARLO Y PUEDE SER UN COMOCOCOS QUE ESO SUCEDA AHORA PARA MI,

X
xiuli_6006267
28/4/09 a las 13:22

Cuidado con la pila
A mí me llegó la semana pasada y como ví que la pila ya venía metida en su sitio, lo encendí y no funcionaba. Resulta q la pila venía envuelta en un plastiquito casi invisible y entonces no hacía contacto. Míralo por si acaso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir