Foro / Maternidad

Ayuda! angel sounds y +.

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 14:45
S
sue_5549101
8/5/14 a las 13:31

Hola!!
Soy nueva por aqui!
Mi duda es con angel sounds, me lo compre hace dos dias, el problema o la duda es que al escuchar a mi bebe lo escucho en varios sitios a la vez, por encima del pubis mas o menos en medio siempre lo encuentro y luego por al lado de los huesos de la vagina tmb me detecta latido
¿Es normal?
Estoy de 18+4, tambien tengo dudas con los movimientos del bebe y el creciminto de la barriga! Comparado con mis amigas es pequeñita.
Gracias!!

Ver también

M
mama_10038177
8/5/14 a las 14:44

Hola
Yo también tengo el angelsound. Tienes que tener cuidado de no confundir el latido de tu bebe con el tuyo propio. Lo sabrás diferenciar porque el latido de tu corazón va mas lento que el de tu bebe.. El del bebe es como si escuchases cabalgar caballos y solo se coge en un punto concreto, al menos en mi caso. Espero haberte ayudado, un saludo

M
mama_10038177
8/5/14 a las 14:45
En respuesta a mama_10038177

Hola
Yo también tengo el angelsound. Tienes que tener cuidado de no confundir el latido de tu bebe con el tuyo propio. Lo sabrás diferenciar porque el latido de tu corazón va mas lento que el de tu bebe.. El del bebe es como si escuchases cabalgar caballos y solo se coge en un punto concreto, al menos en mi caso. Espero haberte ayudado, un saludo

Cabalgar no
Galopar... Vamos que va a toda maquina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir