Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!, baja con seguro privado o seguridad social?¿?¿

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 10:42
L
lianne_5140006
23/6/05 a las 10:24

Hola, (21s)
necesito ayudaaaaaaa!!!!
ayer pregunte el tema de las bajas, si las dan facil o no.
Me contestaron compañeras que por cansancio te la dan casi seguro........pero mi prblema es que tengo medico con un seguro privado y las bajas las da la seguridad social no???
Como se hace esto???
Le pido a mi medico un justificante y luego ademas el medico de la seguridad social me lo tiene que aprobar tambien???
Ayuda por favooooorrrrr!!!
Muchas gracias!!!!

Ver también

I
ilka_5361485
23/6/05 a las 10:36

Hola andrea
Para que te den la baja tienes que ir a tu medico de la seguridad social... los privados no pueden dar bajas.
Lo que puedes hacer es pedirle a tu medico privado que te haga un informe en el que el ACONSEJE tu baja y presentarselo al de la seguridad social... pero luego el que decide es el de la seguridad social.
No te preocupes, con las embarazadas no se suelen pillar los dedos y las dan facilmente.
El tema de que el privado te haga un informe es porque como el embarazo te lo esta llevando el (me imagino) pues tiene que darte un informe para que le de la seg. social vea como va todo.
Un besin y suerte.

A
an0N_873067399z
23/6/05 a las 10:42

Hola
Yo creo, que deberias de ir a tu medico de cabecera y hablar èl, exponle tu caso. La seguridad social es quien te tiene que dar la baja no?, pues alli que vas y luego que te siga el embarazo tu medico de lo privado. No sé si puede pero por intentarlo que no quede!

Informate sobre LA PREVENCION DE RIESGO POR EMBARAZO en seguridad social, pero aqui tu mpresa te tiene que apoyar porque tiene de darte 2 papeles rellanados por ellos y un informe sobre tu estado para esa empresa.Te lo digo porque estas en el momento idoneo paras solicitarlo.

Suerte, no se si te he ayudado pero lo intantado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram