Foro / Maternidad

Ayuda, baja maternal y autónoma!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 10:04
M
miluda_5604793
4/1/05 a las 20:20

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Yo ahora estoy cotizando en el regimen general de la ss, pero en enero me voy a cambiar a autónoma. Si doy a luz en abril, solo habré cotizado tres meses como autónoma...y he leído por ahí que hace falta haber cotizado cuatro meses para que te den la baja maternal...es esto asi????

ayudita!!!!!! gracias!!

Ver también

L
lujan_8685864
5/1/05 a las 9:16

Hola candelita !!
como sigue mi nuera?? cuidamela mucho jajaja.
Bueno yo note puedo ayudar, pero seguramente estare en la misma situacion que tu, si no en enero, en breve, asi que lo subo a ver si alguna nos puede orientar.
Un besito a las dos.
Ana + Gonzalo 25+5

* Por cierto como se llamara mi nuera ???

M
miluda_5604793
5/1/05 a las 9:29
En respuesta a lujan_8685864

Hola candelita !!
como sigue mi nuera?? cuidamela mucho jajaja.
Bueno yo note puedo ayudar, pero seguramente estare en la misma situacion que tu, si no en enero, en breve, asi que lo subo a ver si alguna nos puede orientar.
Un besito a las dos.
Ana + Gonzalo 25+5

* Por cierto como se llamara mi nuera ???

Hola anita!!!
tu nuera se llama Carmen...Gonzalo y Carmen...suena bien eh????? jajajjaja
He leido que estás con ardores...igual que yo, ayer vomité dos veces...es un poco cansado la verdad, pero bueno...todo sea por esas criaturitas!!!!
Un beso enorme anita, cuidate mucho, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaks!!!

L
lujan_8685864
5/1/05 a las 9:38
En respuesta a miluda_5604793

Hola anita!!!
tu nuera se llama Carmen...Gonzalo y Carmen...suena bien eh????? jajajjaja
He leido que estás con ardores...igual que yo, ayer vomité dos veces...es un poco cansado la verdad, pero bueno...todo sea por esas criaturitas!!!!
Un beso enorme anita, cuidate mucho, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaks!!!

Bonito nombre !!!!
si que suena bien jajajaja
Una preguntita corazon de melon, para los ardores tomas algo ??? a mi me dijo el gine que almax y como no me hace nada que tomara ranitidina pero que si quieres arroz catalina, hoy voy y se lo comentare pero si tu tomas otra coislla dimelo vale ?? a ver si de una manera u otra consigo dejar de vomitar porque lo paso fatal !!!!.
Mas besitos a las dos !!.
Ana + Gonzalo

M
miluda_5604793
5/1/05 a las 9:55
En respuesta a lujan_8685864

Bonito nombre !!!!
si que suena bien jajajaja
Una preguntita corazon de melon, para los ardores tomas algo ??? a mi me dijo el gine que almax y como no me hace nada que tomara ranitidina pero que si quieres arroz catalina, hoy voy y se lo comentare pero si tu tomas otra coislla dimelo vale ?? a ver si de una manera u otra consigo dejar de vomitar porque lo paso fatal !!!!.
Mas besitos a las dos !!.
Ana + Gonzalo

Almax...
...pero no me hace nada tampoco...ahora mismo ya estoy con ganas de vomitar puajjjjjjj que asquito!!! Con lo bién que pasé el cuarto mes...estaba genial!!! pero bueno, a aguantarse!
el viernes tengo la prueba del azucar, a ver si consigo no echarlo fuera, jajjajja
Un besote a los dos!!!

M
miluda_5604793
5/1/05 a las 16:27

Lo subo!
...

M
miluda_5604793
10/1/05 a las 10:04

Alguien....
...que me ayude???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir