Foro / Maternidad

Ayuda bajo peso feto 36 semanas

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 10:33
G
gila_7258358
12/4/11 a las 20:52

hola, estoy deshecha vengo de hacerme la ecografía y mi bebé pesa 2.100 , de la semana 34 hasta ahora la 36 ha engordado solo 200 gramos, según el ecógrafo.
En la eco de la semana 32 empezó a verse mas chico a estar con menos de dos semanas de peso , hoy tiene tres semanas menos, estoy tan triste , el miércoles tengo que ir a la ginecóloga para que vea los exámenes.
no sé que pensar de la semana 32 a la 34 había subido 500 gramos y ahora casi nada ,

por favor a alguien le haya pasado esto y me dé ánimo quiero llorar!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
mireia_5481157
16/3/13 a las 8:06

Hola
Hoy que fui con mi ginecologa, me dijo que mi bb no subio mucho de peso, tengo 36+3 dias, y pesa 2100, a alugnas de ustedes les recomendaron que comer para ayudarlos a subir de peso? gracias

A
an0N_730078699z
12/4/11 a las 20:59

No te fies
A mi me decian que mi niña venia chica, que iba a pesar poco, que no se que... en la semana 37 me dijeron que pesaba 2.200, me dijeron que todo estaba bien, pero que pesaba poco y que la cabecita era mas pequeña de la cuenta. Al final en la semana 38, nació y peso 3130, era la mas grande de las que habian nacido esos dias en el hospital y la cabecita, pues normal. Las predicciones de los pesos siempre se equivocan y siempre es a menos, asi que no heches mucha cuenta y disfruta de estas ultimas semanas de embarazo que seguro que no pasa nada.

A
atika_6502085
12/4/11 a las 23:25

Hol
hola guapa a mi me paso igual, solo que dejo der crecer asntes, sobre la semana 29 me dijeron q llevaba un retraso de 3 o 4. me comentaba el ginecologo que mas de la mitad de las veces no llegan a saber porque pasa, quitando la placenta enverejecida y poco mas.no te preocupes, en el peor de los casos que vieran que corre peligro tu ya estas avanzada no pasaria nada que la sacaran antes, la mia aguanto a la semana 39, con controles todas las semanassn naciocon 1900 k pero perfecta

J
jovina_8749082
13/4/11 a las :13

No te preocupes cariño
a mi me hicieron pasar por un susto bastante grande a la semana 35. Segun el ecografo mi bebe pesaba solo 1800 gramos... yo quede destrozada... y me repeti la ecografia una semana despues en otro centro medico... y mi bebe pesa 2500 gramos
el medico despues de esto me dijo que no habia que fiarse tanto de las ecografias, ya que estan tenian margenes de error, que en mi caso fue muy grande.
espero que slga todo bn
mucha suerte

G
gila_7258358
13/4/11 a las 2:10

Gracias por lo que me dicen
de verdad que hoy no me he levantado de la cama por la pena, le he pedido a dios que salga todo bien, mañana tengo que ir a la ginecologa seguramente me mandará a hacer otra ecografía, la haré en otro lado, ojalá que solo sea un susto.
Como nos hacen preocuparnos por la cantidad de exámenes que hoy en día hay que hacerse.

G
gila_7258358
25/4/11 a las 15:51

Ya nacio
nació con 1.975, tuvieron que hacerme una cesarea, justo al cumplir las 37 semanas, estuvo 5 dias en el hospital engordando y ahora está en la casita conmigo , está sanito aunque chico, ya ha subido mas de 200 gramos.

N
nasera_5490688
25/4/11 a las 16:23



Katty, enohorabuena por tu bebé. Ya verás como recupera peso rapidamente y se pone fuerte, además de sano que ya lo es. Disfruta de tu pequeño y mucha suerte!!!!!!!!!!!!

X
xoana_8597636
25/4/11 a las 16:39

Pues tenéis razón en que lo importante es que esté bien
el problema es que hasta que nacen no lo sabes realmente. Ojalá que todo os vaya bien, el mío también iba muy justito de peso, bueno, nació en la semana 37 con 2,525 pero con un problemilla en el hígado que en ninguna eco podía detectarse. Ahora estoy embarazada otra vez, con mucha energía positiva pero sabiendo realmente que la realidad es que hasta que nacen no se sabe si está todo bien, aunque las ecos y toooodaaaas las pruebas salgan normales.
Besos y suerte!

F
fedoua_7030963
5/5/11 a las 22:47

Algo parecido
hoy me han hecho la eco correspondiente, segun la eco estoy de 35+3 y me han dicho que mi niña pesa 2.173 kg en la semana 32 y algo pesaba 1.835 kg por lo que la doctora me ha dicho que viene pequeñina me han citado el dia 12 para monitores yo tambiene estoy un poquito preocupada aunque todos dicen que si naciera estaria bien y ni siquiera necesitaria incubadora.....

a alguien le ha pasado algo parecido???????????

M
mireia_5481157
16/3/13 a las 8:06
Mejor respuesta

Hola
Hoy que fui con mi ginecologa, me dijo que mi bb no subio mucho de peso, tengo 36+3 dias, y pesa 2100, a alugnas de ustedes les recomendaron que comer para ayudarlos a subir de peso? gracias

A
an0N_956489499z
16/3/13 a las 10:33
En respuesta a mireia_5481157

Hola
Hoy que fui con mi ginecologa, me dijo que mi bb no subio mucho de peso, tengo 36+3 dias, y pesa 2100, a alugnas de ustedes les recomendaron que comer para ayudarlos a subir de peso? gracias

Hola angelav!!
Te cuento mi caso, mira a mi en la semana 34 me dijeron que estaba baja de peso, pesaba según la eco 2,060 kg, me mandararon por alto riesgo hacerme otra a las 36 semanas por si n habia ido ganando peso provocarme el parto, en la 36 pesaba 2,580 kg, ahi me dijeron que iba a ser pequeñita pero que habia ido cogiendo peso bien. A las 37 5 se me hizo una fisura en la bolsa y me provocaron el parto, mi niña pesó 3,144 kg!!! Lo que te quiero decir que intentes no agobiarte mucho porque yo pasé unas semanas fatales con miedo de que a mi peque n le estuviese llegando bien en alimento y nació perfecta!!

Ánimo porque las ecografias no son exactas y los bebes se mueven y no pueden tomar las medidas perfectamente

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir