Foro / Maternidad

ayuda !!!bebe 3 meses,¿que cantidad de bibe es normal por toma ?

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 9:00
L
lila_5647323
6/3/07 a las 15:15

Tengo un bebe de 3 meses recien cumplidos que solo toma biberon.
hace tomas cada 3 horas aproxiamdamente de unos 90cc cada una ,no consigo que tome mas ni alargarle las tomas a 4 horas ,no se si esto esta dentro de la normalidad.Ayuda

Ver también

La respuesta más útil

I
iballa_6119943
31/3/09 a las 19:38

Ayuda!!!!!!!!!! bebe 3 meses, ¿no toma bibe?
Tengo un bebe de 3 meses recien cumplidos que toma bibe, pero cada vez me toma menos, a los dos meses me tomaba 120 pero ahora igual hace tomas de 120 como de 80 estoy preocupada porque no se si realmente es normal, está babeando mucho y con las manitas en la boca siempre, por favor ayudarme estoy muy preocupada.

O
odalis_9892176
6/3/07 a las 16:23

Cada niño
es un mundo, lo importante es que se vea sano y vaya cogiendo peso sin problemas.... no hagas caso a las cantidades que indica el bote de leche....
La mía con 3 meses tomaba 120 pero a cada 4 horas y por la noche descansaba de un tirón....

L
laima_5526975
10/3/07 a las 19:18

No te preocupes

de verdad que cada bebé es diferente, el mío por ejemplo es para que me vuelva majareta: con dos meses y medio de repente me hace tomas birriosas de 60 (y porque le insisto) y de repente de 180 o más!!! Imagínate qué follón me traigo con los bibes... Al menos tu bebé es más congruente Si te gana peso bien cada semana y está dentro de sus percentiles no hay problema. Y lo de darle cada 4 horas es más bien a partir de los cuatro meses... Ahora como te hace tomas pequeñas pues por eso no aguanta más de tres horas, pero ya se irá regulando... Así que tranquila y disfruta de tu bebé!

P
pabla_9065672
23/3/07 a las 18:42

A su ritmo
No te preocupes, mi hija también solo tomaba biberón aesa edad, 4 horas? no, no a veces a las 2 horas ya quería otra vez y en cada toma se bebía un buen biberon, lo que no recuerdo es la cantidad, más bien tomaba més de lo que indica en la caja de la leche de fórmula.

L
llucia_6429354
25/3/07 a las 12:51

Las tomas
es normal lo de tu bebe.
Cada niño es un mundo.
Mi niña tiene 2 meses y 1 semana y toma solo biberon de 120cc y a veces me pide alguno de 150cc.
Mide 55 cms y pesa 5 kilos 60 gr.
Pero tengo una amiga que su hija tiene 4 meses y toma 150cc.
Lo que ocurre es que no le puedes alargar las tomas pq solo bebe 90cc..ya te cambiará....la mia como toma mas, me hace 4 horas y por la noche si ha tomado 150 me ha hecho 6 ó 7 horas.....una bendición!!!

A
anke_9715800
27/3/07 a las 18:36

Cada niño es distinto
mi bebe cumple los tres meses el 4 de abril y esta tomando desde hace una semana 180 cada 4 horas con descanso nocturno de unas 5-6 horas, pero muchas veces se toma solo 150 e incluso menos, depende.
el nacio bajillo de peso pero va bien , por el percentil 30 mas o menos.

Y
yakira_8097785
1/5/07 a las 15:31

Mi bebe toma cada 4 horas
de leche y duerme toda la noche, casi 7 horas y recien va a cumplir 3 meses en una semana

R
ramos_5287097
8/6/07 a las :15

Hola
Mi niño tiene 3 meses y se toma de biberon 210 pero cuando termina sigue llorando ¿es normal?
¿Que pueod hacer?

D
dimka_8103283
30/3/09 a las 13:20

Mi bebé de 3 meses
¡Hola! Soy nueva participando en el foro pero he leído algunos de vuestros consejos y es genial tener una página para compartir opiniones sobre los bebés. El mío el 26 de Marzo cumplió 3 meses y desde el 2 mes toma biberones de 180 a 210, depende de la toma, incluso hay veces que de 150, depende del bebé y de lo tragón que sea. Por las noches aguanta 6 ó 7 horas dependiendo de cuanto haya tomado y estaba pensando en ir introduciendo cereales sin gluten en el de antes de acostarse porque anoche tomó 240 y se quedó con hambre, me lo recomendáis? Gracias.

I
iballa_6119943
31/3/09 a las 19:38
Mejor respuesta

Ayuda!!!!!!!!!! bebe 3 meses, ¿no toma bibe?
Tengo un bebe de 3 meses recien cumplidos que toma bibe, pero cada vez me toma menos, a los dos meses me tomaba 120 pero ahora igual hace tomas de 120 como de 80 estoy preocupada porque no se si realmente es normal, está babeando mucho y con las manitas en la boca siempre, por favor ayudarme estoy muy preocupada.

M
maryia_8649423
1/4/09 a las 10:43
En respuesta a dimka_8103283

Mi bebé de 3 meses
¡Hola! Soy nueva participando en el foro pero he leído algunos de vuestros consejos y es genial tener una página para compartir opiniones sobre los bebés. El mío el 26 de Marzo cumplió 3 meses y desde el 2 mes toma biberones de 180 a 210, depende de la toma, incluso hay veces que de 150, depende del bebé y de lo tragón que sea. Por las noches aguanta 6 ó 7 horas dependiendo de cuanto haya tomado y estaba pensando en ir introduciendo cereales sin gluten en el de antes de acostarse porque anoche tomó 240 y se quedó con hambre, me lo recomendáis? Gracias.

Yo no te lo recomendaría
porque los cereales no se suelen introducir a esa edad y, cuando se introducen un poco más adelante, se suelen dar a los bebés que no ganan peso porque lo único que hacen es engordar, no aportan nada a nivel nutricional. Por lo que dices, tu hijo come muchísimo para su edad. Yo no se los metería, no vaya a ser que engorde demasiado... De todas maneras, deberías preguntárselo al pediatra para confirmar lo que te digo

Natalia

S
sobiha_6377107
19/4/09 a las 17:31

Consejo
yo tengo una niña de tres meses y hace un par de semanas me llegaba a comer 150 pero ahora no llega ni a cien no se porque me come menos ahora me preocupa y si me adelgaza'''''

A
ambar_9777051
22/4/09 a las 11:32
En respuesta a dimka_8103283

Mi bebé de 3 meses
¡Hola! Soy nueva participando en el foro pero he leído algunos de vuestros consejos y es genial tener una página para compartir opiniones sobre los bebés. El mío el 26 de Marzo cumplió 3 meses y desde el 2 mes toma biberones de 180 a 210, depende de la toma, incluso hay veces que de 150, depende del bebé y de lo tragón que sea. Por las noches aguanta 6 ó 7 horas dependiendo de cuanto haya tomado y estaba pensando en ir introduciendo cereales sin gluten en el de antes de acostarse porque anoche tomó 240 y se quedó con hambre, me lo recomendáis? Gracias.

Bebes tragones!
Hola! Te cuento... mi bebe tiene 3 meses y desde el mes y medio toma 180 de biberon, ahora lleva unos dias con 210 y no me aguanta mas de 3 horas. Por la noche hay veces q duerme 6, 7 horas, pero ultimamente a las 5 horas ya me pide de comer. Se lo comente al pediatra y me dijo q los cereales solo y exclusivamente se dan antes si los niños estan bajos de peso o porq no aguanten!!! En mi caso hace 4 dias se los ha mandado, un cazito por las noches antes de dormir. Y mano de santo!!!!!!! . Ciiiiao.

M
merly_8072847
23/5/09 a las 19:56

Digestion lenta
MI HIJA DE 3 MESES Y MEDIO COME POCO DESDE QUE NACIÓ( LO DIGO YO Y LOS PEDIATRAS). PONE MUY POCO PSO, 150 G. COMO MÁX., SEMANAS Q NO PONE Y ALGUNAS Q PIERDE. HASTA AHORA ME HAN DADO LARGAS. POR MI CUENTA LE HE HECHO ANÁLISIS Y ECOGRAFÍA. ESTOY COSTEANDO EL MÉDICO DE PAGO.
ELLA ES MUY SIMPÁTICA Y SONRÍE ENCUANTO LA MIRAS. PERO ESTÁ TODO EL DÍA DURMIENDO. CUANTO MENOS COME, MÁS DUERME. HAY QUE DESPERTARLA XQ CASI NUNCA PIDE DE COMER.
EL CASO, ES Q EN LA ECO, LE HAN VISTO QUE LA DIGESTIÓN LA HACE MUY LENTA (HACÍA MÁS DE 3 HORAS Q HABÍA COMIDO Y EL MÉDICO (PEDIATRA Y ENDOCRINO) ME DIJO Q TENÍA EL ESTÓMAGO LLENO DE LECHE TODABÍA, COMO SI ACABARA DE COMER), POR ESO ES DIFÍCIL Q TENGA HAMBRE Y ALARGA TANTO LAS TOMAS (ME DECÍAN Q SE LAS DIERA A DEMANDA Y LA NIÑA PODÍA PASARSE 8,9 Y HASTA 11 HORAS SIN COMER. DESPUÉS ME DIJERON Q LAS HICIERA COMO MÁXIMO DE 4 HORAS, PERO EN ESE TIEMPO NO COME NADA). SI LA VES, NO PARECE Q COMA POCO (PESÓ AL NACER 4.715 g. Y AHORA PESA 5.500 g.)

ME GUSTARÍA Q ME DIJERAS SI LA TUYA TB. DORMÍA MUCHO, SI LE HICIERON ECO DEL ESTÓMAGO O SI LE MANDARON ALGO.

A
aglaia_8101128
25/5/09 a las 18:45

Igual que el mio
mi bebe tiene 3 meses (es ochomesino) y hace tomas d 50cc, 120cc, 160cc, dependiendo en total hace 6 tomas y haciendo una media aritmetica bebe 90cc, estoy desesperada le han hecho analisis de todo, d orina, heces y sangre, es intolerante a la lactosa, asi k le cambiemos d leche, toma nutramigen, deberia haber mejorado pero sigue igual, cada vez k le toca comer aprieta como si quisiera hacer caquita, come muy poco y cuando come mas es obligado, duerme toda la noche pero coge muy poco peso, tengo miedo k mi hijo no se desarrolle bien, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, es desesperante. gracias

Y
yailen_6388938
29/5/09 a las 16:33
En respuesta a dimka_8103283

Mi bebé de 3 meses
¡Hola! Soy nueva participando en el foro pero he leído algunos de vuestros consejos y es genial tener una página para compartir opiniones sobre los bebés. El mío el 26 de Marzo cumplió 3 meses y desde el 2 mes toma biberones de 180 a 210, depende de la toma, incluso hay veces que de 150, depende del bebé y de lo tragón que sea. Por las noches aguanta 6 ó 7 horas dependiendo de cuanto haya tomado y estaba pensando en ir introduciendo cereales sin gluten en el de antes de acostarse porque anoche tomó 240 y se quedó con hambre, me lo recomendáis? Gracias.

te lo recomiendo
Verás, soy madre por segunda vez y mi hija pequeña tiene ahora 4 meses, ahora e cando le han dicho que le meta cereales a partir de los 5, con el mayor q tiene 4 años me decían a partir de los 4.. bah... pautas tontas, ..
Tú niño traga de bibi lo mismo que hacía el mí, tragaba mas q ninguno y se quedaba con hambre, por seguir las puñeteras pautas de la pediatra no consegúi q durmiera toda la noche porq le debería haber metido los cereales a los 3 mieses y no a los 4 ni a los 5, se mal acostumbró a dormir y claro! nada de nada, y hasta el día de hoy!!!!
Con la niña no les he hecho ni puñetero caso y le metí un par de cacitos en el último, cada vez duerme mas horas denoche, lo q pasa q la pobre mía ha tenido bronquitis y con tanto cogerla para las horas d elas medecinas me va a costar volverla a acostumbrar, pero con respecto a lo tuyo, ve metiéndole cereales...
La primera semana un par de caditos en el ultimo bibi, y ve aumentando un par de caditos por semana
la 1 2.. la 2 4, así hasta q llegues a los 8 q se lleva el 240mil de bibi.
lo q quieras me lo perguntas.
SALUD!!

E
eneka_9568350
8/6/09 a las 17:54
En respuesta a iballa_6119943

Ayuda!!!!!!!!!! bebe 3 meses, ¿no toma bibe?
Tengo un bebe de 3 meses recien cumplidos que toma bibe, pero cada vez me toma menos, a los dos meses me tomaba 120 pero ahora igual hace tomas de 120 como de 80 estoy preocupada porque no se si realmente es normal, está babeando mucho y con las manitas en la boca siempre, por favor ayudarme estoy muy preocupada.

Trankila
tengo n bebe de 3 meses tambien y yo le daba 150 pero casi nunca se los tomaba y se lo comente al pediatra y me dijo que 150 era mcho.tambien me come poquito y le han hecho un cultivo de orina y lan sacado infecion prueba en hacerle l analisis xq dice q tener infecion kita el apetito.

J
jemima_6326060
11/11/09 a las 1:18
En respuesta a aglaia_8101128

Igual que el mio
mi bebe tiene 3 meses (es ochomesino) y hace tomas d 50cc, 120cc, 160cc, dependiendo en total hace 6 tomas y haciendo una media aritmetica bebe 90cc, estoy desesperada le han hecho analisis de todo, d orina, heces y sangre, es intolerante a la lactosa, asi k le cambiemos d leche, toma nutramigen, deberia haber mejorado pero sigue igual, cada vez k le toca comer aprieta como si quisiera hacer caquita, come muy poco y cuando come mas es obligado, duerme toda la noche pero coge muy poco peso, tengo miedo k mi hijo no se desarrolle bien, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, es desesperante. gracias

Te recomiendo
mi bebe tambien es ochomecina y tiene 3 meses desde que nacio tuvimos mucho problema de reflujo y eso que me indicas ., te recomiendo primero que te revisen a tu bebe si no tiene algun problema de reflujo a mi bebe le hicieron muchas pruebas para descartar un problema de operacion y por otro lado la leche que toma mi bebe y que es una maravilla es la neocate es maravillosa ( mi bebe tambien es intolerante a la lactosa)
espero ayudarte
saludos

A
araitz_9003947
13/6/10 a las 12:13
En respuesta a maryia_8649423

Yo no te lo recomendaría
porque los cereales no se suelen introducir a esa edad y, cuando se introducen un poco más adelante, se suelen dar a los bebés que no ganan peso porque lo único que hacen es engordar, no aportan nada a nivel nutricional. Por lo que dices, tu hijo come muchísimo para su edad. Yo no se los metería, no vaya a ser que engorde demasiado... De todas maneras, deberías preguntárselo al pediatra para confirmar lo que te digo

Natalia

Hola a todas
soy en la pagina tengo una bebe de 3 meses y quiero que me digan q cantidad de leche tiene que tomar, ya no le doy el pecho solo el bibe y toma 5 veces al dia 150 ml a veces 120 no se si es normal, nacio pesando 3.630 kg y ahora con tres meses pesa 6.100.
Cuento con su apoyo
Gracias

S
sounia_9748540
18/6/10 a las 11:45
En respuesta a araitz_9003947

Hola a todas
soy en la pagina tengo una bebe de 3 meses y quiero que me digan q cantidad de leche tiene que tomar, ya no le doy el pecho solo el bibe y toma 5 veces al dia 150 ml a veces 120 no se si es normal, nacio pesando 3.630 kg y ahora con tres meses pesa 6.100.
Cuento con su apoyo
Gracias

Hola plazamiriam
Mi niña también tiene 3 meses y le doy cada 5 tomas, cada 4 horas, apróximadamente, 150 ml -.180 ml. Pero, tranquila, normalmente deja bibe y toma 130 -150 ml, depende.

Lo importante es que vaya engordando y comparando a tu bebé con la mía (pesó al nacer 3,04 kg y ahora está en 5, 90 kg) imagino que tiene buen peso


Un abrazo

L
lucena_6953547
22/7/10 a las 2:23
En respuesta a araitz_9003947

Hola a todas
soy en la pagina tengo una bebe de 3 meses y quiero que me digan q cantidad de leche tiene que tomar, ya no le doy el pecho solo el bibe y toma 5 veces al dia 150 ml a veces 120 no se si es normal, nacio pesando 3.630 kg y ahora con tres meses pesa 6.100.
Cuento con su apoyo
Gracias

Hola
La cantidad de leche no la se, pues la mia al cumplir los 3 meses tambien empezo a no querer hacer algunas tomas y cuando toma completo el biberon toma 100 o 120 ml, no estoy preocupada pues cada mes veo a una enfermera y la veo desde que estaba embaraza es decir que ella a visto todo mi proseso desde que mi bebe estaba en mi estomago, bueno como te digo cada mes tengo cita con ella y le hace un chequeo general a mi nena y lleva una grafica de lo que come mi bebe y el peso que va ganando y la ultima vez q la vi que fue hace aprox una semana y media mi bebe peso 5, 500 y me dijo que estaba en la linea de buen peso, cabe senalar que mi bebe tambien peso casi lo mismo que la tuya unos gramitos menos al nacer por lo que yo te diria, que no te alarmes, yo confio en la enfermera y ademas el pediatra tambien me ha dicho que va bien.
Saludos!

S
sheima_7489673
29/8/10 a las :36

Biberones
te comento por el tiempo que tiene tu bebe que tome cada 3 horas esta bien ahora la cantidad de leche que dices que toma ( 90 cc) es poca porque por el tiempo que tiene el bebe ya tndria que estar tomando 150 0 180 c.c. yo te cuento tengo una nieta de 5 meses que desde los 4 mese toma mamaderas de 250 c.cpor hay no todas las del dia pero no vaja de 160 0 180 y 1 0 2 de 250c.c yo te diria que lo consultes con el pediatra y no pones en el comentario cuanto pesa? si lo puedes comentar estaria bueno te mando un beso

A
ava_8549040
1/2/11 a las 9:13

Tomas bebe 3 meses
hola , soy enfermera. tengo un bebe de casi 4 meses le estoy dando 150 ml cada 4 horas . hay noches que se despierte cada tres horas y hay noches que no se desperta antes de 6 - 7 horas. no se recomienda a dar cereales antes de los 5 meses. para evitar obesidad. antes se dadaba a los 4 meses.

saludo

O
osas_9104116
5/5/11 a las 10:19

Caca verde
hola,, llevo tienpo lellendo el foro,, y quisiera saver si alguna os a pasado,, mi bebe de 3 meses y medio lleva como un mes o mas haciendo caca verde antes no le habia pasado,, sigue tomando como sienpre su leche de formula nidina 1, esto es normal o devo preocuparme porfa alluda , un saludo a todas.

N
nais_8677214
31/5/11 a las 17:15
En respuesta a osas_9104116

Caca verde
hola,, llevo tienpo lellendo el foro,, y quisiera saver si alguna os a pasado,, mi bebe de 3 meses y medio lleva como un mes o mas haciendo caca verde antes no le habia pasado,, sigue tomando como sienpre su leche de formula nidina 1, esto es normal o devo preocuparme porfa alluda , un saludo a todas.

Hola
Tengo un bebe de tres meses y medio y tambien hace caca verde, Al principio me asuste pero el pediatra me dijo que es totalmente normal. Ella toma Sancor Bebe 1.

N
noemy_8657238
5/8/11 a las 19:23

Tranquila
yo tambien tengo una niña de 3 meses que antes tomaba 210c.c y ahora toma 180 c.c pero es algo normal por culpa del calor y ya empiezan con la molestia de la denticion y te lo digo porque tengo una de 8 años y ya pase por eso.saludos y no te preocupes.

T
thiane_7895830
23/8/11 a las 8:38
En respuesta a noemy_8657238

Tranquila
yo tambien tengo una niña de 3 meses que antes tomaba 210c.c y ahora toma 180 c.c pero es algo normal por culpa del calor y ya empiezan con la molestia de la denticion y te lo digo porque tengo una de 8 años y ya pase por eso.saludos y no te preocupes.

Consejo
Mi bebe de 3 meses y medio esta tomando desde hace 20 dias aprox, 4 biberones de 240 ml cada 4 horas y dormia de un toda la noche desde las 10 aprox hasta las 9 de la mañana que tomaba el otro biberon, el solo puso este ritmo pero lleva unos 4 dias que se despierta varias veces en la noche y le cuesta, en alguna, volver a conciliar el sueño, la verdad que no se si se esta quedando con hambre o si sera los dientes, por que tambien veo que se muerde mucho la mano, No se si subirle la docis, aunque creo que es mucho o ponerle cereales, la verdad que estoy desorientada

A
alhena_8662801
22/5/12 a las 17:30

A no preocuparse...
mientras tenga bien el peso no tenes xk preocuparte
cada bebé come según el hambre que tiene y depende también cada cuantas horas tome... mi bebé tiene 3 meses recién cumplidos y toma 120cc o 150cc (rara vez) cada 4 horas y en las noches duerme entre 5 y 8 horas, a menos que tenga alguna molestia, en tal caso, duerme menos...

R
robina_9448318
2/6/12 a las 19:31

Cada bebe es un mundo.....
Hay pekes que con 3 meses toman 90 y otros que con 2 meses (como el mio) que se termina los bibes de 120 que da gusto. Yo no me preocuparia, cada bebe sabe lo que necesita comer en todo momento. Mientras coja peso todo esta bien.

H
he_10115172
14/1/19 a las 9:00
En respuesta a merly_8072847

Digestion lenta
MI HIJA DE 3 MESES Y MEDIO COME POCO DESDE QUE NACIÓ( LO DIGO YO Y LOS PEDIATRAS). PONE MUY POCO PSO, 150 G. COMO MÁX., SEMANAS Q NO PONE Y ALGUNAS Q PIERDE. HASTA AHORA ME HAN DADO LARGAS. POR MI CUENTA LE HE HECHO ANÁLISIS Y ECOGRAFÍA. ESTOY COSTEANDO EL MÉDICO DE PAGO.
ELLA ES MUY SIMPÁTICA Y SONRÍE ENCUANTO LA MIRAS. PERO ESTÁ TODO EL DÍA DURMIENDO. CUANTO MENOS COME, MÁS DUERME. HAY QUE DESPERTARLA XQ CASI NUNCA PIDE DE COMER.
EL CASO, ES Q EN LA ECO, LE HAN VISTO QUE LA DIGESTIÓN LA HACE MUY LENTA (HACÍA MÁS DE 3 HORAS Q HABÍA COMIDO Y EL MÉDICO (PEDIATRA Y ENDOCRINO) ME DIJO Q TENÍA EL ESTÓMAGO LLENO DE LECHE TODABÍA, COMO SI ACABARA DE COMER), POR ESO ES DIFÍCIL Q TENGA HAMBRE Y ALARGA TANTO LAS TOMAS (ME DECÍAN Q SE LAS DIERA A DEMANDA Y LA NIÑA PODÍA PASARSE 8,9 Y HASTA 11 HORAS SIN COMER. DESPUÉS ME DIJERON Q LAS HICIERA COMO MÁXIMO DE 4 HORAS, PERO EN ESE TIEMPO NO COME NADA). SI LA VES, NO PARECE Q COMA POCO (PESÓ AL NACER 4.715 g. Y AHORA PESA 5.500 g.)

ME GUSTARÍA Q ME DIJERAS SI LA TUYA TB. DORMÍA MUCHO, SI LE HICIERON ECO DEL ESTÓMAGO O SI LE MANDARON ALGO.

Hola, no sé si podrás leerlo, ya que han pasado bastante años, pero necesito ayuda, a mi hija creo que le pasa algo parecido y apenas come y coge peso. ¿Como te fue finalmente? 
A mi hija le han cambiado la leche a hidrolizada pero estamos en las mismas, no quiere comer, no llega a pesar ni 5 kilos y no sabemos que hacer ya. 


Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir