Foro / Maternidad

Ayuda bebe 5 meses estreñido y estoy desesperada

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las :37
M
mayte_8045056
9/5/08 a las 11:42

mi bebe es estreñido desde bebe pero con la eupeptina estaba mejor pero ahora le doy fruta y esta super esteñido y le cuesta un monton, sabeis la fruta q mas estriñe para no darsela quiero darle los polvos de blevit con kiwi q se disuelve en agua pero no se cuanto darle al dia si alguna lo toma, gracias por adelantado

Ver también

M
mayte_8045056
9/5/08 a las 21:19

Gracias
por vuestras respuestas espero q pronto se le pase pues lo paso yo peor.

M
mykyta_777233
7/2/18 a las 18:33

Hola a todas chicas!
El estreñimiento en niños merece especial atención por parte de todas nosotras. No es lo mismo que los problemas estomacales de los bebés, que corresponden a otra cuestión. Yo cuando mi niño empezó a tener estreñimiento, le di muchos productos naturales. Los que mejor le funcionaron fueron las infusiones, especialmente de tés como el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, que es 100% natural y ayuda a combatir el estreñimiento, así como los cólicos y cosas parecidas. No tiene azúcar así que lo puede tomar cualquiera, lo recomiendo


 

Y
yolima_779193
15/2/18 a las :37

Ay no! Leer lo que le ha pasado a otras personas por el estreñimiento es leer casos parecidos al de mi bebé. Mi pobre bebé pasaba semanas sin ir al baño, ni hacer nada. Los médicos buscaron muchas soluciones, y entre enemas y productos naturales conseguimos regularizar. El problema de mi bebé es que sí tenía muchos cólicos, por lo que sufría mucho. Uno de los productos naturales que le di fue una infusión muy buena llamada Babies Magic que es de Secrets of Tea. Este té lo ayudó a tranquilizarse y así, con el tiempo, los dolores se fueron quitando


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest