Foro / Maternidad

¡ayuda! bebe 9 meses fiebre desde el miercoles

B
bonnie_5538338
7/11/10 a las 11:42

Hola a ver si alguna desde vuestra experiencia podéis echarme una mano

Tengo una hija de 9 meses que lleva con fiebre desde el Miércoles. Lleva ya tiempo con mocos pero empezó con unas decimillas el miércoles y el jueves en la guarde llego a 38,7, la recogí cuando me llamó su maestra pero por la tarde tenia 37,5. Sin embargo por la noche otra vez 38,7 .le dábamos febrerectal porque apiretal le da asco y lo vomita. El viernes la lleve al pediatra y le encontró bien el oído la garganta y el pecho así que le hicieron una analítica de orina que salio bien. Me dijo el medico que Dalcy no le puedo dar hasta el año pero el viernes noche no había forma de bajarle de 38 (con febrectal y alternando con sobrepim para que vaya expulsando los mocos). Asi que ayer sábado le dimos Dalcy, le bajo la fiebre a 37,5, luego otra vez 38,2 y tras darle termalgin (pues no queríamos darle otra vez Dalcy por lo que nos dijo el medico) 37. Pero otra vez vuelta a subir, en cuanto se le pasa el efecto se planta en 38,5 que es lo que tenia esta mañana. Tiene muchos mocos entre amarillos y verdosos de vez en cuando teñidos de sangre (no sabemos si de tantas veces que hemos usado ya el sacamocos (primero le ehcamos rhinomer) o de qué.

¿Qué hago? En urgencias no hay pediatra porque vivo en un pueblo. He de decir que yo el martes tuve unas decimillas de fiebre porque cogí frió y me dolía bastante la garganta pero solo fue 24 horas. ¿Se lo puedo haber pegado? Pero si es un virus mas tiempo lo deberia haber tenido yo, ¿no?

Estoy asustada porque es la primera vez que se pone malita . Toma pecho (menos en la guarde que esta con papillas) y esta maña a apenas comia porque los mocos no le dejan respirar y respira por la boca y claro le costaba cojerse.

Aconsejadme que habeis hecho vosotras es casos similares por favor

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir