Foro / Maternidad

Ayuda bebé con apnea por reflujo

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 22:23
Y
yili_7237508
6/3/12 a las 1:23

Hola! Les cuento que estoy muy preocupada, mi bebita de casi tres meses fue diagnosticada con reflujo desde los 20 dias de nacida, ya desde antes yo le notaba que algunos días se le dificultaba respirar cuando le venían las agruras, después este síntoma remitió pero desde hace unos días he vuelto a ver el mismo síntoma el cual como había desaparecido no le he comentado al pediatra. Quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me puede aconsejar ya que me asusto mucho. Gracias a quienes me puedan responder.

Ver también

Y
yuxin_8106056
6/3/12 a las 8:46

Debes
Comentarselo al pediatra asi podran hacerle un estudio, es bastante serio porque incrementa el riesgo de muerte subita, comentaselo cuanto antes.

Un saludo

Y
yili_7237508
6/3/12 a las 15:19

Gracias
Lo subo a ver si alguien mas me da su opinion o su experiencia

L
laurie_5602348
26/3/12 a las 3:29

Cuentame ayudame
Hola mi hijo de 3 meses tiene lo mismo le dan los episodios de reflujo y se pone morado se le inflama la laringe ha estado hospitalizado 4 veces paramonitorizarlo pues una de esas apneas casi lo mata la ultima vez, tiene muchos medicamentos pero sigue igual o inclusive peor. Ya lo conocemos como hace y que hay que hacer para que no se ahogue mas, duerme con oxigeno en la noche, me preocupa que no mejora nada, estoy muy triste lo he llevado al gastroenterologo pero no me da mas esperanza q esperar, cuentMe cuando y como empezó a mejorar tu bebe, se que debo esperar, ahora mi bebe toma esomeprazol harmetone (domperidona), sucralfate, y un espesante para la leche q es especial pero no emita ayudame cuentame tu experiencia tu que ya pasaste por esto te lo agradecería

B
bouba_6733774
3/7/12 a las 22:23

Apneas por reflujo
hola, estoy en este momento en la misma situacion que tu, mi bebe de 3 meses tiene reflujos y le han colocado un monitor de apneas. esto es un sin vivir. me puedes contar mas d tu experiencia? se le quito de repente? te pitaba mucho el monitor? estoy desesperada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook