Foro / Maternidad

Ayuda, bebe con colicos y gases

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 7:05
E
egidia_6479936
2/5/08 a las 19:02

hola tengo un bebe de 15 dias y resulta que tiene muchos gases se pone muy nervioso y se retuerce de dolor no se que hacer le estaba dando la leche blemil, y hoy me ha dicho el medico que le de la blemil pero una especial para los colicos . tambien la gente me ha dicho que le de anises que va bien para los gases, ¿ alguna habeis estado como yo como lo habeis solucionado? porque el pobre es que ni duerme

Ver también

S
syra_6310382
2/5/08 a las 19:16

Te cuento mi experiencia
mi niña estuvo igual. La pediatra me mando una leche anticolico se llama novalac ac y te puedo contar que le fue muy bien. Y luego le mando un jarabe enterosilicona que es muy bueno porque yo tambien me lo tomo. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda por aqui ando. Besos.

E
egidia_6479936
2/5/08 a las 19:23

Gracias
pues haber yo ahora estoy con la blemil esa anticolicos y carisima por cierto haber como le va y lo de las bolitas homeopaticas me lo ha comentado hoy el hombre de la farcia que tenia unas que las provase que iban muy bien,¿ que se las das disueltas en agua antes del bibe?, y lo de los anises nadie lo ha provado

E
egidia_6479936
2/5/08 a las 19:30

Jo que mala suerte
vaya mala suerte si tengo que estar asi 4 meses creo que me da algo , pero al niño creo que antes a que mi porque el poblrcito no veas que mal lo pasa, hasta me siento culpable por no haberle dado el pecho porque con el pecho creo que a lo mejor no lo hubiera pasado esto o si no se si pasa tambien

Z
zamara_8535546
2/5/08 a las 19:53

Ejercicios de cólicos
Hola!!
Nosotros con nuestro bebé tuvimos muchos problemas con los cólicos, y al final lo que nos funcionó fueron unos ejercicios específicos de cólicos que junto con unos ejercicios de yoga que le relajaban.Si quieres te puedo facilitar quien nos ayudo.
Saludos

Y
yutong_8514358
2/5/08 a las 20:01

¿eructa bien o le cuesta?
Te digo esto, porque mi hijo mayor que no eructaba, el aerored le iba fenomenal porque le provocaba el eructo, en cambio mi hijo pequeño, que eructa como un camionero e igualmente tiene gases el aerored no le ha hecho nada, porque él no necesita que le ayuden a eructar. A él le doy Lupidón, creo que ayuda a disolver los gases en el estómago y la verdad es mano de santo, además no se lo tiene que dar antes de las comidas, sino 3 veces al día cuando le notes la molestia, ya te digo, dependiendo de cual sea su caso, lo 2 son mano de santo. Besos

E
egidia_6479936
2/5/08 a las 20:04
En respuesta a zamara_8535546

Ejercicios de cólicos
Hola!!
Nosotros con nuestro bebé tuvimos muchos problemas con los cólicos, y al final lo que nos funcionó fueron unos ejercicios específicos de cólicos que junto con unos ejercicios de yoga que le relajaban.Si quieres te puedo facilitar quien nos ayudo.
Saludos

Monik
la verdad es que si que me interesa que me ayudes, te he mandado un privado tambien

E
egidia_6479936
2/5/08 a las 20:10
En respuesta a yutong_8514358

¿eructa bien o le cuesta?
Te digo esto, porque mi hijo mayor que no eructaba, el aerored le iba fenomenal porque le provocaba el eructo, en cambio mi hijo pequeño, que eructa como un camionero e igualmente tiene gases el aerored no le ha hecho nada, porque él no necesita que le ayuden a eructar. A él le doy Lupidón, creo que ayuda a disolver los gases en el estómago y la verdad es mano de santo, además no se lo tiene que dar antes de las comidas, sino 3 veces al día cuando le notes la molestia, ya te digo, dependiendo de cual sea su caso, lo 2 son mano de santo. Besos

Eructa
pues normalmente eructa alguna vez no pero normalmente si se queda dormido trajandose el bibe y cuando eructa se le abren los ojos de par en par y ya no lo duermes

O
olaitz_7013015
2/5/08 a las 22:51

Bebe con colicos
¡Hola guapa!, lo primero de todo darte MUCHISIMOS ANIMOS, PERO MUCHOS MUCHOS, ya que se perfectamente lo que estas pasando. Mi niña Azahara ahora tiene un mes y medio y sufre colico del lactante desde la primera semana. Te puedo decir que lo he probado absolutamente todo y te confirmo que quitarselo no se lo quita nada, los remedios solo sirven para aliviar, ya que se le pasará cuando su sistema digestivo madure.
Primero de todo, yo le doy el pecho exclusivamente, asi que aun es mas complicado porque no le puedo dar ninguna leche en especial ni añadirle nada a la leche, asi que te cuento mis remedios:
- Me tomo dos infusiones de hinojo al dia (te aseguro que es lo que mas le ha calmado hasta el dia de hoy, se tira unos pedetes que parecen de persona mayor).
- Le hago masajes: en la barrigita en circulos en el sentido de las agujas del reloj, le flexiono varias veces las dos piernecitas a la vez hacia su barriguita, la coloco boca abajo sobre mi antebrazo y le voy frotando la espaldita,...
- Le he estado dando colikind y al principio parecia q le aliviaba pero despues de unos dias volvió al mismo punto de partida. Pero se de personas que cuentan que para ellos fue mano de santo. Lo bueno es que son homeopaticas.
Como es tan chiquitina, la pediatra me lo mandó 3 veces al dia en vez de en cada toma.
- Me estuve tomando un jarabe del herbolario q se llama gasilin y parece q va bastante bien. Sólo lo he probado unas veces pero me parece muy caro (8,00 ).
- Ahora le doy 10 gotas de aerored 3 veces al dia, recetado por el pediatra, y parece q tambien le alivia.
- Dejé de tomar leche de vaca (cambié a la de soja) por si se trataba de intolerancia a la lactosa. No tomo nada de cag¡feina, ni bebidas con gas, ni cebolla, ni coliflor, ni coles,...ni nada q pueda provocar gases, pero si tu no le das el pecho puedes comer de todo.
- Le he comprado la bañera Tummy tub y parece q se relaja bastante.
Bueno asi que tu misma, ves probando porque cada bebe es un mundo y lo que a uno le funciona a otro no. Pero sobretodo que su pediatra sepa lo que haces y le das.
Yo al principio me desesperaba y he pasado (y paso) muchas noches sin dormir, pero conforme va creciendo algunos dias se le mejora y yo miro de llevarlo de otra manera. Es muy importante que despues de cada toma le des los golpecitos en la espalda hasta que eche el erupto.
No dejes que esto te impida disfrutar de tu experiencia como mama, armate de paciencia y dale mucho mucho mucho cariño, abrazalo, cogelo antes de los 30 segundos de que empiece a llorar, tenlo todo el tiempo que puedas en brazos y en posicion vertical, prueba biberones anticolicos,...
Bueno me estoy enrollando mucho, si quieres que mantengamos contacto por messenger para intercambiar experiencias aqui tienes mi correo jeni09041974@hotmail.com.
Suerte, animo y besos

Z
zafira_6183973
26/10/08 a las 19:41

Mi bebe padese mucho dolor por qel colico que puedo hacer yo sufro junto con ella ese dolor
tengo una bebe de 1 mes de nacida y soy estrenada como mama y de verdad no hayo como calmarle los dolores de los colicos el pediatra me reseto erges por un mes y sobarle su pancita pero de repente le dan muy furtes y no puede ni dormi alguien puede darme una ayuda estoy desesperada de ver sufrir ami bebe esta tan chiquita y indefensa que no hayo comoayudarla de antemano gracias...

A
alodia_9606149
29/6/17 a las 9:20

Hola una pregunta el aero red lo puedo en contrar en España 

A
alodia_9606149
29/6/17 a las 9:26
En respuesta a egidia_6479936

hola tengo un bebe de 15 dias y resulta que tiene muchos gases se pone muy nervioso y se retuerce de dolor no se que hacer le estaba dando la leche blemil, y hoy me ha dicho el medico que le de la blemil pero una especial para los colicos . tambien la gente me ha dicho que le de anises que va bien para los gases, ¿ alguna habeis estado como yo como lo habeis solucionado? porque el pobre es que ni duerme

Hola cómo Leda el lupidon a tu bebé cuánto mese tiene y donde lo puedo comprar gracias

I
ivone_6208896
6/8/17 a las 7:05

Hola!! No crees que pueda deberse a que apenas tiene medi mes y ya está recibiendo leche maternizada?
Cuando se retuercen de los cólicos es una situación realmente desesperante, pero es parte de la normalidad de los primeros meses del bebé. Poco a poco, eso va mejorando, pero puedes ayudarte con algunos productos. Yo le di el té Babies Magic de Secrets of Tea, y fue muy bueno porque es 100% natural y eso hizo que su estómago dejara de ser tan inestable. Lo recomiedo ampliamente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir