Foro / Maternidad

Ayuda!!!, bebe con piel atopica.

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 23:23
M
mini_7008645
3/6/11 a las 21:58

Hola,
Tengo un bebe de 4 meses que padece piel atópica!! He leído en el foro que alguna madre recomendaba la crema para pieles atópicas del mercadona, alguna la ha probado???
Yo he probado ya con la Leti At4 pero no me ha dado muchos resultados. También he probado la Nutratopic de Isdin y la Nutratopic Rx, todas cuestán un pastón, aunque para mi niño no me importa lo que cueste!!
He probado ha bañarlo con pastillas de glicerina...
No es que tenga una atopía severa, sino esa sequedad como ronchitas pequeñitas... hasta ahora eran transparentes solo visibles al tacto, probé esa del mercadona pero me da miedo, no me fío mucho... por eso me gustaría que alguien me ayudase con este tema!!

Qué crema me recomendais y gel para el cuerpo???
Me han comentado que Xeramance plus es buenísima, la habéis probado???

Gracias,

Ver también

S
sekhou_6104905
24/6/11 a las 15:12

Piel atopica
yo tengo piel atopica y mi niña tambien probe de todo, de mercadona, de farmacia, etc.
me van bien durante un tiempo y luego el cuerpo se acostumbra y sigue otra vez el problema
ahora encontre un producto a base de aloe vera 100% y la casa es de LR y llevo unos meses sin problema.
Incluso me puse a venderla yo si no sabeis como aceder a ella avisarme

J
jurema_6130699
26/6/11 a las 21:37

Mi bebe esta igual!!
Hola tngo un bebe d 4 meses y desde hace 3 semanas q esta asi comenzo como sarpullido en 1 mejilla y luego la otra y el pecho(pero antes d eso tenia irritaciones en el cuello q duro como 1mes) empece a echarle algo como maizena que venden aqui pues el cuelloo esta controlado pero la carita aun no!! Le puse tbn 'maizena" y ya le seco los granitos(xq los seca muy bien) ahora esta con la piel asi escamosa y le estoy dando calendoflur y unas bolitas q se llaman graphitas 9 ch (de hemeopatia)ya no estan tan rojo solo falta 1mejilla xq la carita y la frente esta bien!!
T lo recomiendo , lo que en realidad le echo es maiz de chuno (que es un producto de mi pais) lo venden en las tiendas latinas pero lei que tbn se usa maizena..
Espero haberte ayudado
bsitos y que se mejore tu bb

N
noelle_7882831
2/7/11 a las 15:25

Otc
mi pediatra me mando que utilizara gel de baño y protector solar OTC Pediatrico y de crema NIVEa (la de la lata azul). Desde que utilizo ambas cosas esta perfecto!!!

S
stacy_8121906
1/8/11 a las 17:48

Tengo la solucion!!!!!!!!
mi niña de 3 meses tambien tiene la piel atopica probe todas las cremas de la farmacia y ninguna funciono!!!! cambie de pediatra y me mando una formula q te hacen en la farmacia y fue mano de santo!! mi bebe parece una niña nueva!!! suave y blanquita (sin esas terribles manchas rojas x todo su cuerpecito) ha ido genial!! ahi os la paso, suerte!! ALOE VERA 10%, CALENDULA OFICINALIS 20%, ALTEA RACEMOSA 20% BETAMETASONA 0,005% En una emulsion a/a c.s.p 100ml llevais eso a la farmacia y os la preparan a mi me encanto xq es todo natural salvo la betametasona q es cortisona pero ya veis no tiene casi nada!! contadme si os ha ido bien suerte

A
atia_9863203
18/8/11 a las 18:48

Bebe con piel atopica
hola!!!! mi bebe tambien le diagnosticaron piel atopica a los 4 meses ahora tiene 5 y medio y tambien el pediatra me dio muestras de leti4 y no muy bien , a el le va genial von el gel de piel atoica de mercadona y crema nivea la de la lata azul la de toda la vida , aky te dejo mi comentario por si os puede valer , mi bebe tiene su piel perfecta ni una ronchita ni nada y estaba el pobre que parecia como si estuviese quemado o asi ...............

E
en_6967173
25/10/17 a las 14:21
En respuesta a stacy_8121906

Tengo la solucion!!!!!!!!
mi niña de 3 meses tambien tiene la piel atopica probe todas las cremas de la farmacia y ninguna funciono!!!! cambie de pediatra y me mando una formula q te hacen en la farmacia y fue mano de santo!! mi bebe parece una niña nueva!!! suave y blanquita (sin esas terribles manchas rojas x todo su cuerpecito) ha ido genial!! ahi os la paso, suerte!! ALOE VERA 10%, CALENDULA OFICINALIS 20%, ALTEA RACEMOSA 20% BETAMETASONA 0,005% En una emulsion a/a c.s.p 100ml llevais eso a la farmacia y os la preparan a mi me encanto xq es todo natural salvo la betametasona q es cortisona pero ya veis no tiene casi nada!! contadme si os ha ido bien suerte

Hola Amaiasg! Vivo en Republica Dominicana, si pudieras decirme mas informacion de Donde puedo mandar have esta receta! Gracias!!!

E
emese_743925
26/10/17 a las 23:23

Hola!! 
Mi niña tambien estuvo lidiando unos 8 meses con la piel atopica y usábamos la gama de weleda para bebés.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest