Foro / Maternidad

Ayuda bebe de 30 meses se despierta llorando todas las noches

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 5:23
N
narai_6404536
14/1/10 a las 2:16

pues chicas tengo un bebe de 30 meses,sellama enzo el es muy tranquilo en lo q aldia se rrefiere,les cuento q tiene como tres semanas q se despierta llorando como a eso de las 3 de la mañana,estoy desesperada no ce q aser alguna igual.

q es lo q le pasara alguien q le pase igual,ya lo e rebisado de pies a cabeza y no tiene nada,su cama muy bien su cobija,esta bien,les cuento q el duerme en nuestro cuarto pero en su propia cama individual todo iba muy bien asta q,no ce q le pasara.

saludos y de antemano gracias x contestar

Ver también

S
sacha_5774796
14/1/10 a las 13:46

Algo parecido
Hola Maredit,te cuento mi experiencia por si te ayuda.
Cuando mi hijo tenia dos años aproximadamente,empezo a despertarse de madrugada con un llanto inconsolable,no se calmaba de ninguna manera hasta que se dormia denuevo agotado.LO consulte con la pediatra pero no le dio importancia,eran pesadillas.
Para calmarle me funcionaba con ponerle musica que le gustaba mucho.
Fueron desapareciendo poco a poco.
Ahora tiene 6 años y es un niño feliz.
Un saludo.

Y
yacine_8078192
14/1/10 a las 15:02

Hola
seguramente serán pesadillas, el mio las tuvo sobre los dos años, unos dos meses mas o menos casi todas las noches y de repente se le pasaron.

Si sigue durmiendo no te preocupes a menos que lo notes muy alterado y no consiga volver a dormir.


besos

N
narai_6404536
17/1/10 a las 2:49

gracias
mil gracias por contestar tendre muy encuenta sus concejos
saludos chicas cuidence

N
narai_6404536
18/1/10 a las 5:23

Hola iris
eso es una muy buena idea e seguro y me ire a comprar la lampara de las pesadillas
y haora mismo le bajo la musica de delfines

saludos y mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest