Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡¡¡ bebe de 7 meses estriñida

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 17:13
B
berta_8019380
30/11/06 a las 21:04

BUENAS NOCHES MAMIS, ACUDO AL FORO COMO SIEMPRE LO HE HECHO EN CASOS DE DESESPERACION COMO ESTE PARA PEDIR CONSEJO A LAS MAMIS MAS EXPERIMENTADAS

LES CUENTO LO QUE NOS PASA, TENGO UNA NENA DE 7 MESES QUE HA TOMADO PECHO EN EXCLUSIVA Y DESDE HACE UN MES EMPESAMOS CON LA FRUTA Y UN PAR DE SEMANAS CON LA VERDURA Y LA DIGESTION LA TIENE FATAL POR (Perdon por la letra mayuscula no me he dado ni cuenta)

continuo, ha hecho caquita cada 3 o 6 dias pero muy dura y sufriendo muchisimo y hoy fue lo peor.............llorando y tumbada en el cambiador le ayude a sacar la caquita que estaba durisima (lo digo porque le hacia masajes en el culete y sentia la bola dura que no dejaba salir ni un trocito de caca) perdon por lo explicita pero es para explicarme mejor y para que me ayuden porque el pediatra me dice que poco a poco se regulara su digestion y que le ponga supositorios de glicerina cada vez que le note que puja y no puede hacer, tambien me ha cambiado la comida, nada de zanahoria ni manzana ni platano ni calabaza y que yo coma mas fibra de lo normal y beba mucha agua porque mi pekeña no la quiere ni en pintura, hoy he conseguido que beba un poquito de zumo de naranja y mañana le dare kiwi en la papilla de frutas

bueno mamis agradezco desde ya su tiempo y sus consejos para ayudar a que mi pekeña no sufra tanto con la digestion

Lucía + Carla Lucía (hoy cumplio 7 meses)

Ver también

C
cleusa_7900487
30/11/06 a las 21:47

Hola!!!!!!!!
pues mi bebe de 7 meses(los hizo el lunes) tambien, hace muchas bolitas (yo le doy bibi) y papilla de verduras para comer y para merendar de frutas, ahora le he cambiado los cereales ,antes le daba de la nestle de arroz, y ahora le doy cereales de avena de la blevit y le va muy bien y hace mucho mejor las caquitas y hace cada dia, al menos al mio esto le ha funcionado, espero q a tu niña le vaya bien,ahh y felicidades por los 7 meses!!!! que poquito se lleva con el mio, un beso

ainhoa y eric( 7 meses y 3 dias)

B
berta_8019380
30/11/06 a las 22:27

Probaremos.....
un poco de lo que me indican y muchas gracias morgan y mismis por su tiempo ya os coontare como lo acepta y si funciona tambien

un abrazo y besitos a l@s pekes

Lucía

B
berta_8019380
2/12/06 a las 17:13

Gracias...
hare lo que me dices, por probar que no quede verdad???
tengo amigos argentinos asi que lespreguntare para que me expliquen en persona y lo haremos, pero te cuento que con la naranja y con las verduras a mejorado muchisimo

un abrazo y gracias por tu tiempo

Lucía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram