Foro / Maternidad

Ayuda bebe de menos tiempo a alquien le ha pasado

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 18:48
I
iqra_9066124
9/2/10 a las 14:03

Hola a todas hoy he ido a la ecografia y me ha dicho que segun mi regla estaba de 11+3 pero el bebe esta de 10+5 y que aun no se podia ver el pliegue nucal yo le preguntado si pasaba algo pero me ha dicho que no que estaba todo formadito me enseño los brazos y las piernas incluso me ha dicho que ya tenia perfil y que sus pullsaciones era de 169 pero no me he quedado muy tranquila asi que me repetira la eco el dia 23 como lo veis alguna os ha pasado ????? gracias

Ver también

X
xinyi_8698251
9/2/10 a las 15:43

Tranquila
a mi me llevan diciendo desde el principio de mi embarazo que estoy de menos...

Cuando estaba de casi 8 semanas me dijeron que mi embrion era de seis. Me cagué de miedo.

A las 11 semanas que estaba de 9+6, vi que había menos desfase pero vamos, que lo mismo.

Estando de 12 + algo... que dijeron en el triple screening que estaba de 3 días menos. Así que nada.

Estoy de 37+3 y las medidas de mi niño son "algo" más pequeñas, esta en el percentil 30, algo chiquitín pero absolutamente normal, sano y perfecto.

Me comí mucho la cabeza al principio porque por más cuentas que echaba, sabía que era imposible que estuviera de menos...

Pero mira, la naturaleza es así! No te fíes nada de nada de loa tamaños, solo de que este bien, que las ecografias y las pruebas den correctas...

Yo no le daría importancia, te lo dice alguien que se llevó muchos berrinches para nada.

Z
zoica_7294720
9/2/10 a las 16:14

A mi me pasó igual
A mi me pasó igual, mi última regla fue el 18 de julio y en la eco salia como q era el 27, 9 días de diferencia. Pero todas las ecos han ido coincidiendo con q mi última regla fue el 27. Incluso la eco de las 20 semanas q miden cada parte de su cuerpo para ver si estaba proporcional, todo estaba proporcional al 27.

Eso es pq en vez de ovular a los 15 días, ovulé más tarde y se fecundó. Probablemente al mes siguiente, si no se hubiese fecundado, me hubiese venido la regla más tarde.

Haz como yo, no te preocupes y controla q cada eco te coincida con lo q te han dicho en esta eco. Bueno, la primera eco salió el 27, la segunda el 26 y ahora el 24, pero eso siempre pasa según el crecimiento van saliendo menos días. A lo q me refiero es que controles q ahora estás de 10+5

Espero haberte tranquilzado!! Saludos!!

I
iqra_9066124
9/2/10 a las 19:18

Gracias
teneis razon ahi que relajarse y disfrutar el momento

Y
yajing_6366662
9/2/10 a las 19:28


Es normal, simplemente quiere decir que la concepción del ovulo se dió más tarde de lo que pensaban en un principio. No tiene más secreto. Don't worry

A
an0N_814423199z
10/2/10 a las 18:48

S normal
es normal pues siemplemete ovulastes tarde seguro no ovulastes el dia 14 o 15 e tu cilo si no el dia que se yo 23 de tu ciclo, eso pasa, assi que estate tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest