Foro / Maternidad

Ayuda, bebé de tres meses con angioma punta nariz

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 3:51
M
maja_8776745
16/9/11 a las 13:28

Hola, mi bebé tiene tres meses y al mes de nacer le salieron unas manchitas rojas en la punta de la nariz, ha resultado ser un angioma, está muy rojo y tiene un poco de relieve, me han dicho los pediatras que le desaparecerá con el tiempo, pero estoy muy disgustada y angustiada. ¿conocéis algún caso semejante? Ayudadme por favor.

Ver también

M
maja_8776745
16/9/11 a las 17:50

Gracias
May, el de la nariz era como una ampolla de sangre? ¿en cuanto tiempo se le quitó? os agradezco mucho el interés.

M
maja_8776745
19/9/11 a las 13:40
En respuesta a maja_8776745

Gracias
May, el de la nariz era como una ampolla de sangre? ¿en cuanto tiempo se le quitó? os agradezco mucho el interés.

Hola
May, el de la nariz era como una ampolla de sangre? ¿en cuanto tiempo se le quitó? os agradezco mucho el interés.

P
puja_737376
29/9/11 a las 22:33

Angioma en nariz
mi bebe lo tine desde nacimiento y solo tenemos que controlarlo, estate tranquila eso es lo mas importante .....en este momento esta muy lloron mi bebito asi que por la noche te escribo en detalle pero quedate tranquila mama.saludos

P
puja_737376
2/10/11 a las 3:51
En respuesta a puja_737376

Angioma en nariz
mi bebe lo tine desde nacimiento y solo tenemos que controlarlo, estate tranquila eso es lo mas importante .....en este momento esta muy lloron mi bebito asi que por la noche te escribo en detalle pero quedate tranquila mama.saludos

Angioma en nariz
aqui estoy de nuevo.. te cuento que lo primero que hicimos fue ir a un otorrinolaringologo para ver si era superficial o interno el angioma y el de mi hijo es interno...esto es importante ya que cuando comienzan a caminar viven de caida en caida y queriamos evitar el sangrado pero resulto ser interno...le hacen como una iluminacion interna de la naricita y se ve al instante si es interno o no y no les duele nada.
los angiomas tienen etapas de crecimiento..luego de quedarse con su mismo tamaño y luego achicarse ...
en el caso de mi hijo no crecio y recien ahora con 13 meses comenzo a apagarse el color intenso borravino azulado que tenia..ahora esta mas clarito y tiene como el aspecto de una esponjita con espacios en medio no es un color compacto tambien si lo presionas se aclara y luego vuelve a su color como la otra mama.
lo del laser no te lo recomiendo y segun lei y consulte puede llegar a tenerlo hasta los 5 o 6 años pero que se pierde con esperar antes de probar con un metodo tan invasivo.aparte otros metodos son con corticoides y como veras no son simples cremitas........mi humilde consejito de mama que ama mucho a su hijo es informarte y bien ...con fundamento y no ponerte triste al contrario mantener mucha calma y claridad en tus decisiones ya que a mi gordo ni te imaginas la cantidad de cosas que le han querido hacer ...cuando quieras por cualquier pregunta estoy a disposicion ....un beso grande y lo mejor para vos y tu bebe!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest