Foro / Maternidad

¡ayuda! bebi alcohol y no sabía que estaba embarazada

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 4:22
A
an0N_853620399z
17/7/07 a las 5:23

Supe que tengo 9 semanas de gestación, pero mis menstruaciones son irregulares, habían periodos largos que no me llegaba por tanto no me preocupé.
Cuando tuve 6 a 7 semanas de gestación me fui de farra, y bebí 1 litro de cerveza mas 250 ml. de ron, y también mucho cigarro.
¿Que tanto daño le pude haber producido al bebe con eso?
¡¡AYUDA!!

Ver también

An error occurred

La respuesta más útil

Y
yaneth_8500659
18/12/12 a las 17:30
En respuesta a firuta_6278397

Necesito saber?
bueno creo que eso fue hace mucho tiempo que te paso eso dime que le paso a tu bebe? es que a mi me paso lo mismo y pues quisiera saber?¿ pero yo estoy embarazada en este momento y pues no sabia y bebi casi igual que tu de trago

Estoy embarazada, 5 semanas
También no he tenido cuidados, he tomado café, alcohol y porquería y media, quisera preguntarte a ti y a las del foro si se han excedido de esta manera y su bebé ha resultado bien. Estoy preocupada. Además tengo una como gripa y tos que no para!!!

I
ineta_8074072
17/7/07 a las 11:40

Hola
hola, no te preocupes, yo soy de valencia y en fallas me pille unas cuantas borracheras y estaba embarazada y no lo sabia. el bebe esta bien, eso si, desde que supe que estaba embarazada he dejado de fumar y no he probado una gota de alcohol.

I
inha_5637114
17/7/07 a las 12:29

No te preocupes
el dia antes de saber que estaba embarazada sali de marcha con una amiga, me cogi una buena borrachera y no pare de fumar...a todas estas saltando en una discoteca sin parar...jajajajaja, ahora ya estoy de 38 semanas y mi peke esta super sanote, asi que no te preocupes..simplemente no lo hagas mas!!! te deseo mucha suerte en tu embarazo

A
an0N_853620399z
17/7/07 a las 23:42

Graaaaaaaaaaaaaaacias
me kedo mas tranki

ahora tengo que ver como evoluciona el bebe, aunque si le pasa algo no me lo perdonaria.

S
sandy_7828293
28/4/11 a las 19:22

Estoy preocupada
hola a todos estoy leyendo sus testimonio amigos y la verdad espero que todo les valla bien,bueno les ecribia para saber si me pueden ayudarme no sabia que estaba embarazada y como yo sufro del colesterol pues tengo dolores de cabeza muy fuertes y tome migradorixina pues eso siemrpe tomo y me calmaba el dolor pues a parte tenia que ir a trabajar, pero lo mas me preocupa esuqe no sabis que estaba embarazada pues cuando fui la medico me dijo que tenia 3 semanas de gestacion y tengo mucho miedo por favor ayudemen mi bebe tendra alguna complicacion espero su respuesta chau saludos a todos.

S
sandy_7828293
28/4/11 a las 19:31
En respuesta a sandy_7828293

Estoy preocupada
hola a todos estoy leyendo sus testimonio amigos y la verdad espero que todo les valla bien,bueno les ecribia para saber si me pueden ayudarme no sabia que estaba embarazada y como yo sufro del colesterol pues tengo dolores de cabeza muy fuertes y tome migradorixina pues eso siemrpe tomo y me calmaba el dolor pues a parte tenia que ir a trabajar, pero lo mas me preocupa esuqe no sabis que estaba embarazada pues cuando fui la medico me dijo que tenia 3 semanas de gestacion y tengo mucho miedo por favor ayudemen mi bebe tendra alguna complicacion espero su respuesta chau saludos a todos.

Ayudeme
necesito si me pueden dar alguna ayuda gracias

F
firuta_6278397
2/11/12 a las 4:47

Necesito saber?
bueno creo que eso fue hace mucho tiempo que te paso eso dime que le paso a tu bebe? es que a mi me paso lo mismo y pues quisiera saber?¿ pero yo estoy embarazada en este momento y pues no sabia y bebi casi igual que tu de trago

A
awallaby_a00835z
2/11/12 a las 9:33
En respuesta a firuta_6278397

Necesito saber?
bueno creo que eso fue hace mucho tiempo que te paso eso dime que le paso a tu bebe? es que a mi me paso lo mismo y pues quisiera saber?¿ pero yo estoy embarazada en este momento y pues no sabia y bebi casi igual que tu de trago

Este post es muy
Antiguo pero quiza sirva a mas d una chica. Yo t diria q por una vez no pasa nada. Si t emborrachaste hasta casi perder el conocimiento entonces es posible q t tngan q hacer una amnio pero si bebiste normal pues no lo creo. Si algo va mal lo sabras en cuanto t hagan la 1a eco, pero diselo al gine.
Yo m case embarazada de 4 semanas y no lo sabia y tb bebi y no paso nada x eso, la perdi avanzada x otro motivo pero era una bebe sana. Tranquila.

Y
yaneth_8500659
18/12/12 a las 17:30
Mejor respuesta
En respuesta a firuta_6278397

Necesito saber?
bueno creo que eso fue hace mucho tiempo que te paso eso dime que le paso a tu bebe? es que a mi me paso lo mismo y pues quisiera saber?¿ pero yo estoy embarazada en este momento y pues no sabia y bebi casi igual que tu de trago

Estoy embarazada, 5 semanas
También no he tenido cuidados, he tomado café, alcohol y porquería y media, quisera preguntarte a ti y a las del foro si se han excedido de esta manera y su bebé ha resultado bien. Estoy preocupada. Además tengo una como gripa y tos que no para!!!

N
noemi_9887737
19/12/12 a las 19:08

Pero tuu eres ... o qe!!!
jajaja pero de qe vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nenaa no agas caso a ste papaanatas!! qe muxas xicas han tenido bebes sanisimos ii precioosoos i sin ningun tipo de problemaaa! y estando la madre bebiendo y fumando todo el embarazo

de echo yo no me entere de que estaba embarazada asta el mes i me pille una bueena sin saberlo! ii mi niño esta saniiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo y esta exo un grandullonn!!

asiqe ni ... caso!

A
an0N_902313399z
19/12/12 a las 19:33

Tranquila
Yo hoy me entere que estaba embarazada de 4 semana y dos días pero ante que me enterara también bebí alcohol pero nunca excesivamente siempre 2 pisco saour o una cerveza en la disco pero no fumo no tomo pastilla ni tomo cafe
hoy fui al genicologo y dijo que me quedara tranquila ya que no le afectaría en nada
cuídate besito

N
noemi_9887737
19/12/12 a las 23:58


jajajajajajajajajajaa ABER DESGRACIA HUMANA!!!!!!!! escriba como escriba te la tiene que resbalar! pero no eres quien para decirle a nadie como le va a salir el niño y que ya no puede hacer nada te enteras??????????????????????? ?????? y claro que los permito! tu aqui no pintas nada o esque estas preñado??? ehhhhhhhhhhhhhh

K
kepa_8445089
20/12/12 a las :05

Yo... de un tío con ese careto...
... como que no me fiaría mucho. Se ve que tienes mucho tiempo libre o algún trauma para meterte en un foro de mujeres embarazadas a decir idioteces. Será que es la única forma de que alguien te haga caso... Pues nada, tú sigue, aquí estamos para subirte el ánimo

N
noemi_9887737
20/12/12 a las :09
En respuesta a kepa_8445089

Yo... de un tío con ese careto...
... como que no me fiaría mucho. Se ve que tienes mucho tiempo libre o algún trauma para meterte en un foro de mujeres embarazadas a decir idioteces. Será que es la única forma de que alguien te haga caso... Pues nada, tú sigue, aquí estamos para subirte el ánimo


toda la razon!!!!!!!!!!! aqui estamos para ayudar no para desanimar a alguien como dice el! madre miaaa el que sabra como puede nacer el bebe

A
an0N_937276799z
20/12/12 a las :13
En respuesta a kepa_8445089

Yo... de un tío con ese careto...
... como que no me fiaría mucho. Se ve que tienes mucho tiempo libre o algún trauma para meterte en un foro de mujeres embarazadas a decir idioteces. Será que es la única forma de que alguien te haga caso... Pues nada, tú sigue, aquí estamos para subirte el ánimo

Jajajjajajja
no me había dado cuentaaaaaaaaaa diossssss es un despojo humanooooooooooooooooooooooooo ooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noemi_9887737
20/12/12 a las :14

Mas claroo agua del rio!!

A
an0N_902313399z
20/12/12 a las 2:15

Quien te crees?
Eres un ... de mierda quien te crees
he leído que toda las mujeres le tira mierda por que no cierra la trompa mejor ya que no dice nada positivo

K
kepa_8445089
20/12/12 a las 4:35


¡Ay, cómo te aburres! "Jaén es ¿posiblemente?". Te explico. Si "es", (en presente de indicativo), no puede ser "posiblemente" (adverbio que implica condicionalidad).Sobre paletos, cuando quieras yo te doy una clase y te comento también, por ejemplo, que en español una pregunta lleva dos signos de interrogación (también al principio), que "album" no existe en castellano: deberías escribir "álbum", y que "tú", pronombre, siempre lleva tilde (no cuando a ti se te ocurra ponérsela). Ya que das tantas lecciones de ortografía, revisa la tuya. Hoy es un día memorable para ti, ¿verdad? ¡Cuánta gente te ha hecho caso! ¡Enhorabuena!

N
noemi_9887737
20/12/12 a las 9:01


MIRA ... YO NO E ACONSEJADO NADA! YO SOLO E DIXO QE NO SE PREOCUPE!!!... ii commo qe estaaaaaaaaaa??? haber!! qe sino te gustaaaaa te las piras okkkkkkkkkkkk?????

N
noemi_9887737
20/12/12 a las 9:03
En respuesta a kepa_8445089


¡Ay, cómo te aburres! "Jaén es ¿posiblemente?". Te explico. Si "es", (en presente de indicativo), no puede ser "posiblemente" (adverbio que implica condicionalidad).Sobre paletos, cuando quieras yo te doy una clase y te comento también, por ejemplo, que en español una pregunta lleva dos signos de interrogación (también al principio), que "album" no existe en castellano: deberías escribir "álbum", y que "tú", pronombre, siempre lleva tilde (no cuando a ti se te ocurra ponérsela). Ya que das tantas lecciones de ortografía, revisa la tuya. Hoy es un día memorable para ti, ¿verdad? ¡Cuánta gente te ha hecho caso! ¡Enhorabuena!

Jajajajajajajajjajajajajajajaj a

A
an0N_937276799z
21/12/12 a las 5:10
En respuesta a kepa_8445089


¡Ay, cómo te aburres! "Jaén es ¿posiblemente?". Te explico. Si "es", (en presente de indicativo), no puede ser "posiblemente" (adverbio que implica condicionalidad).Sobre paletos, cuando quieras yo te doy una clase y te comento también, por ejemplo, que en español una pregunta lleva dos signos de interrogación (también al principio), que "album" no existe en castellano: deberías escribir "álbum", y que "tú", pronombre, siempre lleva tilde (no cuando a ti se te ocurra ponérsela). Ya que das tantas lecciones de ortografía, revisa la tuya. Hoy es un día memorable para ti, ¿verdad? ¡Cuánta gente te ha hecho caso! ¡Enhorabuena!

Jajajajajjajajja
se pirooooooooooooooo y mi comentario desapareció...........no se porque............. Bueno a tenido lo que merecía.

Ale a tomar **culo, seguramente te hayas echo uno nuevo, por si me lees.... QUE TE DEN, CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA!!

J
jovina_6743842
8/6/13 a las 21:41
En respuesta a an0N_902313399z

Quien te crees?
Eres un ... de mierda quien te crees
he leído que toda las mujeres le tira mierda por que no cierra la trompa mejor ya que no dice nada positivo

No jusguesz ziin zabeer
yo me eentere de ke estaba embarazada hasta el mes y mi bb nacio super bn gordito hermoso lo amo y ademas gano para una rvista bb

H
hra_6273733
1/7/13 a las 4:22

Holz......
Hola :..........
Ase pocas horas me entere q estaba embarazada y ayer me tome bioclarit no se si pase algo con mi embarazo estoy muy preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest