Foro / Maternidad

Ayuda...bebito de 7 meses con bronquitis!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 19:15
N
narjes_6436204
19/2/09 a las 8:25

hola a todas.. necesito que me aconsejen o me den informacion.. mi bebe de 7 meses tiene bronquitis.. el doctor le ha mandado albuteron que es un bronquilitico.. yo le estoy dando eso desde hace dos semanas pero no veo cambios..mi nene toce con tanta fuerza que parece que se le va el aire..esta muy irritado y no quiere comer mucho ya que sus moquitos le impide comer con gusto..creo que el siente q se ahoga! necesito saber maneras de como ayudar a mi bebe para que se sienta mejor pronto. el estaba perfectamente bien..no se habia enfermado de nada y en su visita del 6 mes le pusieron la vacuna de la gripe y ahi empezo todo..no se si fue coincidencia..pero yo creo q fue asi.. please escribanme! bye!

Ver también

Y
yuefen_8322002
1/3/09 a las 4:17

La mia
Mi beba tuvo bronquitis, el medico me dijo que no se la contagi, es decir no era un virus sino que empezo con catarros y mocos y el medico anterior no encontraba la forma de curarla, entonces estuvo asi como dos meses y tanto tiempo sin curarla le provoc bronquitis y adenoiditis. El nuevo medico le mando un antibitico y un antialergico de esos que se dan como un disparo por boca, este ultimo solo como preventivo, ella se cur y no le ha vuelto la tos. Lo que la aliviaba mucho mientras tanto era bañarse conmigo en la ducha, asi el baño se llena mas de vapor y eso la descongestiona. La sigo bañando conmigo y parece que eso tambien ha ayudado a que no vuelva a enfermar... mi gordita ya tiene 9 meses y lleva casi tres meses sin toser ni un poquito.
Suerte, un abrazo.

F
fadila_8609141
3/3/09 a las 15:35

Bentolin
ay ventolin va muy bien i lo ultimo que eh probado es pilka supositoris de verdad va muy bien prueba pilka son naturales tinen olor a menta i va bien no estra en receta pero vale 4 ,80mas o menos

A
an0N_980827199z
3/3/09 a las 17:18

Hola
Hola hay un jarabe homeopatico que funciona muy bien,te dejo la web para que lo veas.Un besito.
http://www.dhu.es/index.php?arxiu=fitxa_producte s&id=11&gclid=CKncjqSUh5kCFQ2Z QwodhRClnA

A
arelys_699626
3/3/09 a las 19:15

Pilar
mi bebe estuvo ingresado cuando tenia 1 mes con bronquiolitis.hoy ya tiene 3 años lo que mejor le vino a parte del inhalador de ventolin para abrir los bronquios fueron los lavados nasales con suero con eso expulsan muchos moquitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir